en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Necesito me regalen ropa de niña 2-3 años

Hola si alguien tiene ropa de su niña que no ocupe me ayudaria muchisimo en regalarmela, paso a recoger, vivo en madrid centro.gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien necisito ropa

hola cielo, te escribo para ver si tu me puedes ayudar a mi yo estoy buscando ropa para mi nena seria genial que tu me pudieras dar la que ya no te sirve.
Estoy desesperada llevo meses buscando ayuda sin respuesta.
De todas formas te deseo mucha suerte en tu busqueda

Yo te puedo

regalar 4 o 5 prendas de ropa de 2 años que no le pongo!!! pero si quieres el envio lo pagas tu ok?? porque soy de barcelona!

◀  Arriba de la página

Urge ....busco ropa niña de 3 años (verano)Rebajado vendo carro de bebe 100 e sin gastos de envioVendo centro de juegos de prenatalCompro bugaboo segunda manoHago un cambio de saco bugabooWeb de ropa de bebe de segundamano a mas del 70% de descuento tengo ropita baratita vendo ropita de 0-1 mes y de 6 meses de invierno regalo silla de paseo Vendo barrita anticaidas para camaVendo carro de bebe bebecar economico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam