en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

vendo ropita de segunda mano muy economica 1 euro la prenda y silla de paseo maclarem 60 eur

Hola chicas vendo la ropa de mis peques muy barata ,por solo 1 euros la prenda ,de niña y niño.Ver fotos en mi album.Y tambien vendo carro de paseo Maclarem rosa .Ver fotos en mi album.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estaria interesada en varias cosas

Hola me gustaria que me dijeras si te queda algo por vender, porque estaria interesada en varias cosas. Puedes contestarme por e-mai el mio es nereaainhoa@hotmail.com muchas gracias

Ya te mandé un privado

indicandote lo que me interesaría. Cuando puedas ponte en contacto conmigo por privado o por correo, el mío es piperwyat@hotmail.com

Ropa

Hola te he enviado un privado

HOLA YANIRA SOY DE TARAGONA Y ESTOY INTERESADA EN LA ROPA DE LAS FOTOS SIGUIENTES:

21, 22, 23, 24

CONTACTA CONMIGO PARA DECIRME DE DONDE ERES Y SI TIENES MAS ROPITA MI MOVIL ES 608960914
Y SI TIENES CARRUSEL DE CUNA, JUGUETES, MANTA DE JUEGOS GIMNASIO

SALUDOS

Hola

estoy interesada en el conjunto de bufanda en los 6 pantalones y los 3 conjunto dime como me los podrias mandar a valencia y dimecuanto me sale con los gastos de envios gracias veroandrearosario@hotmail.com

Te digo lo que me interesa

te digo la ropita que me interesa... conjunto de vaquero y camiseta de 6 a 9 meses, la chaqueta verde de 3 euros si es de 6 meses o menos sí, los pijamitas de recién nacido todos los que sirvan para niño (los rosas enteros no). Contéstame cuanto antes, dime desde dónde los mandas y cuanto me costarían los gastos de envío. Gracias.

dejame tu correo y te contesto desde alli ,gracias

De donde eres?

Hola, me interesa lo que vendes, de donde eres? comprando la silla mac claren, podrías en el mismo envío mandar lo que te compre de ropita? gracias, un saludo.

Hola egorlat ,claro que te lo podria mandar todo en el mismo envio .Soy de Tarragona.

Ay perdona

ne me habia dado cuenta de tu respuesta, cuanto pide por la ds y la psp? me podrías dar un numero de telefono para llamarte? Gracias.

Hola ,acabo de preguntar a mi primo ,y la DS la vende por 80 euros esta como nueva y la psp la vende por 100 euros todo con los gastos de envio ordinario incluido

Perdonar ,por los que me solicitan telefono,pero lo tengo arreglandolo en el tecnico supongo que en breve lo tendre Perdonar

Ya podeis ver las fotos en mi album.Tengo que poner mas ....Esta todo a precio de crisis.

y algun juego de mi primoo

Tambien varios juegos de mi primo y alguna consola ,Ds y la Psp a buen precio.

Vende la DS por 80 euros y la PSP por 100 euros una pedazo GANGA

◀  Arriba de la página

Se vende 8 pares de zapatos del numero 21 al 25 por 50.Regalo cosas varias!! ( solo en sevilla, no hago envios a ningun sitio)Vendo mochila portabebé jané sin estrenar!!Ropita variada de bebéLote cositas de bebé Regalo ropa niña 4 a 5 añosVendo bolso cambiador bugaboo nuevoCompro funda/saco para grupo 0/maxicosi alguien me puede decir si se ven las fotos de mi album Vendo lote de 39 piezas para niño de 2 años por 90Vendo cosas para los niños y ropa de embarazada.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam