Vendo o cambio cosas para bebe
Hola! Tengo algunas cositas de mi bebe que podría cambiar por otras que me hacen falta, o vender. Tengo: - Mochila porta bebe de Casualplay sin usar 20euros - Saca-leches eléctrico Avent ISIS IQ con su maletín y accesorios, en garantía hasta diciembre del año que viene 100 euros - Multi Steamer de la marca Topcom, es un 4 en 1 esteriliza hasta7 biberones con sus accesorios, calienta bibes o potitos, los mantiene calientes o cocina al vapor, esta completamente nuevo, sin sacar de su caja 50euros - Una caja de discos de lactancia de Próxima Baby de 80 unidades, que le faltan algunas, pero esta casi llena (envasados individualmente) - Discos de lactancia lavables de Avent, 3 pares con su bolsita para lavar - Pezoneras de silicona de Medela talla S una sin usar y la otra con muy pocos usos - Ropita de bebe niño recién nacido (desde talla de prematuro) de verano e invierno - Porta bebe artesanal Mei Tai nuevo 40euros - 2 Biberones sin estrenar de Próxima Baby en su envase sin abrir. Y algunas cosas más, preguntadme... Necesito: - Saco para silla Jane carrera en rojo preferiblemente - Bicicleta para niño de 5 años - Pañales de tela - Carrusel musical para cuna - Juguetes para carrito - Juguetes para bebe que estimulen por ejemplo mesa de actividades etc. - Otras cosas para bebe o niño de 5 años que se os ocurran. Soy de Valencia así que lo mejor seria hacer el cambio en mano. Todo es negociable, escucho ofertas y envío fotos. Gracias.
|