en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Vendo o cambio cosas para bebe

Hola! Tengo algunas cositas de mi bebe que podría cambiar por otras que me hacen falta, o vender.
Tengo:
- Mochila porta bebe de Casualplay sin usar 20euros
- Saca-leches eléctrico Avent ISIS IQ con su maletín y accesorios, en garantía hasta diciembre del año que viene 100 euros
- Multi Steamer de la marca Topcom, es un 4 en 1 esteriliza hasta7 biberones con sus accesorios, calienta bibes o potitos, los mantiene calientes o cocina al vapor, esta completamente nuevo, sin sacar de su caja 50euros
- Una caja de discos de lactancia de Próxima Baby de 80 unidades, que le faltan algunas, pero esta casi llena (envasados individualmente)
- Discos de lactancia lavables de Avent, 3 pares con su bolsita para lavar
- Pezoneras de silicona de Medela talla S una sin usar y la otra con muy pocos usos
- Ropita de bebe niño recién nacido (desde talla de prematuro) de verano e invierno
- Porta bebe artesanal Mei Tai nuevo 40euros
- 2 Biberones sin estrenar de Próxima Baby en su envase sin abrir.
Y algunas cosas más, preguntadme...
Necesito:
- Saco para silla Jane carrera en rojo preferiblemente
- Bicicleta para niño de 5 años
- Pañales de tela
- Carrusel musical para cuna
- Juguetes para carrito
- Juguetes para bebe que estimulen por ejemplo mesa de actividades etc.
- Otras cosas para bebe o niño de 5 años que se os ocurran.
Soy de Valencia así que lo mejor seria hacer el cambio en mano.
Todo es negociable, escucho ofertas y envío fotos.
Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo subo

Pues eso, lo subo a ver si alguna se anima....

Fotos

He añadido algunas fotos a mi album si quereis echar un vistazo.

Hola

quisiera saber el precio del sacaleches de los discos y si me puedes mandar fotos de lo q tengas de bebe gracias veroandrearosario@hotmail.com

Hola

Te he mandado un mail.

Hola

El mei tai de momento no esta disponible, todo lo demas si.

◀  Arriba de la página

Tienda online ropa de niñosVendo mochila portabebés cybex i.go baratisima (o cambio por sacaleches o cojin de lactancia)Sacaleches avent vendoLotes de ropa niñas 0-9 años, nuevo y segunda mano, muy economico (tuc tuc, almatrichi, agatha....) vendo ropita de segunda mano muy economica 1 euro la prenda y silla de paseo maclarem 60 eurSe vende 8 pares de zapatos del numero 21 al 25 por 50.Regalo cosas varias!! ( solo en sevilla, no hago envios a ningun sitio)Vendo mochila portabebé jané sin estrenar!!Ropita variada de bebéLote cositas de bebé Regalo ropa niña 4 a 5 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sophie Marceau
Heidi Klum
Lucy Liu
Catherine Hicks
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam