|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Regalamos cochecitos y accesorios para bebé
Hola a tod@s, como ya saben quienes nos conocen tenemos articulos en donacion, cositas que nos deja la gente y que se regalan a gente que por determinadas ciustancias no puede comprarlas.
Disponemos de cochecitos con 2-3 piezas, sillas de paseo,cunas, moises,etc Son articulos que estan en prefectas condiciones de uso. Indicarnos que necesitais y os lo proporcionamos..
ANTE TODO COMUNICAROS PARA QUIENES NO NOS CONOZCAIS QUE ES REGALADO,SOMOS UNA TIENDA PERO OFRECEMOS ESTAS COSAS GRATIS.
WWW.BABYJUNIOR.ES
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola
VOY A TENER MELLIZOS NECESITO EL COCHEZITO 2 MASICOSIS ROPITAS Y TODO LO Q ME PODRIAN APORTAR ES CHICO Y CHICA MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA
|
| |
Hola
SOY LA CHICA DE LOS MELLIZOS MI NUMERO ES 616 37 58 01
|
| |
Necesitaria sillita de coche del grupo 1/2 da igual color y estado decente
hola si alguien no la quiere yo si no importa color ni marca gracias tambien cambio por cosas de mi niña saludos
|
| |
Hola busco barrera de seguridad para escalera
necesitaria que fuera regalada, o barata o incluso de prestamo a devolver o cambiar por otra cosa, pues mi marido esta en paro enseño papel a quien no se lo crea y yo gano 864 euros mas la ayuda de mi marido 422 imaginaros con una hipoteca de 700 comer luz muy justos gracias a que mis padre y mis suegros nos ayudan tambien agradeceria un trabajo para mi marido . Suludos.
|
| |
Si alguien lo necesita es ella
he contactado con una chica de donosti, a traves de una pag que se llema nolotiro.com, que esta en una situacion realmente dificil, espera gemelos, su marido no encuentra trabajo debido a una incapacidad y no tienen ni coche (solo uno) ni cunas ni nada...ni siquiera bibes. Yo le estoy ayudando a buscar cosas que reggalen por la red. Puedes entrar alli y verlo, puedes mandarme un mail a mi o llamarle a su mobil. Se lllama ana y el numero ( me ha autorizado adaroslo) es 666 177 726. Gracias por lo que puedas hacer.
Le he dado este enlace, asi que a lo mejor ella os contacta tambien, por favor ayudadla.
|
| |
Ola
ola soy una madre de un niño de dos años y una niña de un año, necesito 2 barreras para las escaleras y para las camitas ya me han dado algun susto y la economia no esta muy bien muchas gracias
|
| |
Hola
teneis alguna silla de paseo gemelar que os sobre??me hace mucha falta gacias
|
| |
Cochecitos
Hola, me gustaría saber si teneis algún cochecito sobre todo capazo que es lo que ahora necesito, puesto que estamos pasando un poco de apuro económico, como mucha gente, y nos vendría muy bien. De todas formas me gustarí daros las gracias porque hay poca gente que se dedique a ayudar a los demás así y no os preocupeís porque entiendo que tengaís tanta demanda y no llegueís a todos. Gracias.
|
| |
Madre de trillizos
Me haria falta todo tipo de accesorios para bebes, asi como ropita. Mi direccon de correo es m.luz555@hotmail.com.
|
| |
Necesito urgente un cochecito para una ñina
hola tengo una sobrina de 4 meses y no tiene cochecito,lo necesita mucho,por favor si teneis y me la puedes regalar os lo agradeceria mucho si puede ser con 2-3 piezas muchas gracias
|
| |
Hola
hola yo esoty muuy interesada voy a tener una niña en enero y cualquier cosa que tengas me vendria bien ya que no tengo nada estoy sin trabajo y voy a ser madre sola quisiera que me ayudarais en cualquier cosa
|
| |
Hola baby junior
QUISIERA SABER SI DISPONEN DE COCHE PARA NIÑO YA SEA GEMELAR (PARA HERMANOS SEGUIDOS), O PARA UNO SOLO. SERIA PARA BEBE RECIEN NACIDO. NO DISPONGO DE MEDIOS PARA COMPRAR OTRO Y ME VENDRIA BIEN UNA AYUDA VUESTRA. Y UNA CUNA PARA BEBE SI ME LA PODEIS PROPORCIONAR..
|
| |
Hola
BUENAS NECESITO TODO LO Q ME PUEDAN MANDAR DE BEBE PUES ESTOY ENBARAZADA Y TRAIGO 2 NECESITARIA SILLETA GEMELAR CON CAPAZO O MASICOSI 2 MOISES ROPA BUENO TODO LO Q NECESITAN LOS BEBES NO TENGO MUCHOS MEDIOS MI MARIDO COBRA 1000 EU Y 750 SON DE IPOTEKA MUCHAS GRACIAS POR TODO UN SALUDO AINHOA COLLADO
|
| |
Compro silla de segunda edad
compro silla de segunda edad que este bien,y bien de precio mandar fotos a mi msn yolanda.zm2@hotmail.com
|
| |
Hola baby junior
mi nombre es maribel hernandez ortiz ,de todas maneras quizas esto no lo se usar crrectamente, busco su pagin en google ,gracias d todas formas
|
| |
Baby junior
Hola,perdona la confusion, tenemos una silla apartada, pero no recibimos tu direccion,ni tus datos para el envio.
Facilitanoslas al correo de nuestra web con tu nombre y te la mandamos. Los portes no los pagamos.
|
| |
De acuerdo,,,
en su pagina deje mis datos ayer,comprendo la confusion,,,,somos mucha gente necesitada y mucho listo tambien,,,,,,,, me pueden decir cuanto seran los gastos ?agradecidos estamos mi nene y yo.
|
| |
No se
Yo les envié un mensaje el dia 30 de octubre ,ustedes me mandaron uno el dia 2 del presente y me contestaron que tenían una silla de 0 a 18kg. que les dijera donde había que mandarlo y les envie la dirección x aquí,en otro mensaje les di mi correo, la verdad ,pensaba que era un cachondeo,porque no contestan.Esto a mi me da apuro ,mi nene lo necesita,con la necesidad que hay para muchos yo se lo agradezco, somos de salamanca ,yo pago los portes díganme mas o menos cuanto es ,mi correo es maribelhdezortiz@hotmail.com les digo la dirección .
|
| |
Necesito cochecito, trona, andador
Hola!
Tengo una nina y necesitaria una trona, andador y cochecito vivo en valencia capital. escribeme en iskra_momcilovic2000@yahoo.com
|
| |
Hola baby junior
despues de una semana que les di los datos todavia no se nada,apenas salgo de casa xque nose si mandan la silla x correo o agencia ,estoy preocupada,,,En caso que no la hayan mandado ,,si puede ser,,que tengan un saco para grupo -0 de chicco, xque el de silla no vale .X favor que no sea rosa, tengo un niño de 9 meses ,para sacarlo calentito, que la manta con la que lo tapo se la quita,,.Sin mas, agradecerles el bien que hacen a todas las mamas ,en estos malos momentos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |