| « |
hola estoy como loca buscando una sillita de paseo para mi bebe,me robaron la mia y no dispongo de medios para comprar una,gracias.
No se como esto puede ser verdad, puesto q me he cansado de pedir información o ayuda, y no dicen a donde hay q ir ni contestan a nada,....para q engañan a la gente necesitada?
Hola buenos días, hoy me levantado de nuevo con las pataditas de mi bebe,que deberia nacer en julio, pero ya me dio un amago la semana pasada y temiendo que se me adelante....no tengo cochecito!! sere mami sola...y no consigo el carricoche..me han mandado reposo absoluto y no puedo ganar ingresos..y no me alcanza para ello..es verdad que podríais donarme un carrito bb 0 ms? os estaria muy mut agradecida.Un saludo.
hola soy una mama de gemelas que estoy sufriendo la crisis y me faltan aun articulos de bebes, aun teniendo ya seis meses. Me gustaria saber si teneis carro gemelar, cunas, sillas de auto puesto que me faltan la mitad de las cosas las cuales las otras me las han dado de segundamano tambien t estan ya a punto de no tener uso. Mi telefono es el 645193964 Carlos
ola mi nombr es vanesa tengo 21 año i n tengo ayud de nadie tengo dos niñas 1 de dos años iuna de 2 semanas i n dependo de vastante salario para comprarme un moises aver s seria posible k me lo dieran
Yo tengo un moises , lo presto si te interesa te lo dejo y cuando acabes con el , (tranquilamente) me lo devuelves para poder prestarselo yo a otra presona, ponte en contacto conmigo a cualquier hora y pasate a buscarlo, yo tengo 22 años y se por lo que pasas . Aun lo quieres? 910168279 pregunta por samira o al 634883867
MI NOMBRE ES ANDREA RODRIGUEZ NO SABEN CUANTO LES AGRADESERIA K ME COLABORARAN,SOY MADRE SOLTERA Y TENGO UNA BEBITA DE 2 MESES DE NACIDA Y NO TENGO UN TRAVAJO PARA CONPRARLE ROPITA NECESARIA PARA PONERLE,LE AGRADESCO A LAS PERSONAS K ME DESEN COLABORAR SE LOS RECIBIRE CON MUCHO CARIÑO GRACIOAS....
Hola os escribo por que tengo una amiga que le toca dar a luz a una niña el mes que viene aprox y no tiene medios para escribiros ella y tampoco tiene nada para la bebe somos de barcelona si aun tubierais el cochecito o algo de ropa seria una gran ayuda muchisimas gracias!
Hola. Lo primero es deciros q nose muy bien como funciona esta pagina. Bueno y lo segundo es comentaros mi situacion. Mi marido y yo estamos en paro, y yo estoy embarazada de casi 6 meses, el problemas es q no tenemos medios para conprar nada a nuestro bebe. Haber si vosotros nos podeis ayudar. mi correo es sam_y_zar@hotmail.com y mi tl 678820494 . somos de Caceres muchas gracias
Hola,
soy nueva en esto, pero me veo en la necesidad de pedir ayudar porque no me alcanza lo que mi esposo gana y tengo una niña de 3 años y otro en camino nace en septiembre y me hace falta una mecedora tipo cuna y ropa para el bebe bueno eso ya especificare mas adelante porque en abril recien podre ver su sexo del bebe.
esperando obtener ayuda, desde ya agradezco
beuno uno tiene 3 y el otro tiene 3 meses quisiera saber si me pueden regalar sillas de paseo no tengo lo suficiente para comprarle esos a mis dos hijos lo resibiria con mucho gusto gracias
Hola perdona me he intentado meter en vuestra pagina y no consigo ver nada. Estoy embarazada y no tengo recurso para comprar las cositas del bebe q espero, y me preguntaba si vosotros podrias darme algunas cositas. Muchas gracias. mi correo es sam_y_zar@hotmail.com
Hola estoy embarazada de 5 meses y no tengo ingresos para comprar cositas de bebe. Necesito de todo. Estoy en paro y no puedo comprar nada. me podriais ayudar? Muchas gracias de todo corazon. Un saludo
Buenas Tardes necesitaria que me regalasen un Cochecito de Bebé de 3 Piezas , cositas de Bebé Niño etc.. estoy Embarazada de 8 meses , madre soltera , sin trabajo, y no percibo ninguna ayuda económica, lo que me pudieran regalar me iria muy bien para mi bebé. Gracias
hola estoy buscando cochesitos para bb de 3 piezas ( todo para baños, bañeras cambias pañales y ropas ,etc.
Soy chica con 2hijos y embarazada del 3necesito un cochecito ropa de recien nacido y ropa de cuna decirme donde estais mi mail es judith.sole.alsina@hotmail.es
Matones a sueldo??? De k hablas???? O es k estoy entendiendo mal, aqui estamos tratando un tema diferente
Hola agradeceria mucho que me porporcionen un cochecito de bebe q me urge, una fufa e plastico pqra el mismo alguna cosita mas,
one se encuentran o donde hay q recojer.
Saludos.
hola todavia lo tienes, a mi me serviria mucho, mi niño tiene 2 meses y no podre comprarle el cochecito, y ando con el en brazos, y con mi niña de 4 años y es muy dificil para llevarle al colegio, te lo agradeceria mucho, no sabes cuanto.espero me puedas responder.
me ace muchisima falta una silla ocarrito de bebe tengo un bebe y no tengo silla no puedo pagar una ya q estoy en paro y no cobro ninguna ayuda gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||