« 

Regalamos cochecitos y accesorios para bebé

Hola a tod@s, como ya saben quienes nos conocen tenemos articulos en donacion, cositas que nos deja la gente y que se regalan a gente que por determinadas ciustancias no puede comprarlas.

Disponemos de cochecitos con 2-3 piezas, sillas de paseo,cunas, moises,etc
Son articulos que estan en prefectas condiciones de uso.
Indicarnos que necesitais y os lo proporcionamos..

ANTE TODO COMUNICAROS PARA QUIENES NO NOS CONOZCAIS QUE ES REGALADO,SOMOS UNA TIENDA PERO OFRECEMOS ESTAS COSAS GRATIS.

WWW.BABYJUNIOR.ES

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Miriam 15años

Ola soy una mujer de 38 q voy a ser abuela de mi hija de 15 años por motivos económicos pues necesitaria el cochecito y si pudiera ser ropita de recien nacido o lo que pudieran ayudar les dejo mi teléfono 631932112 esta embarazada de 36 semanas y no cren los médicos que llege a las 40 muchas gracias a quienes puedan ayudar me yamo ainara y somos de pamplona gracias

Si puedieras ayudarme

Hola soy una mujer de 19 tengo 8 meses de embarazo y todavia no tengo nada para mi bebe estoy en paro y solo me da para comer y donde vivir si pudieras ayudarme contacta conmigo . Estefani_19_97@hotmail.com / Gracias

Chica española de 39 años embarazada

Hola soy una chica que está embarazada de 23 semanas y voy a tener una niña y no tengo nada para mí bebé si me podríais ayudar hos agradecería yo vivo en Tudela navarra muchas gracias

Hola

Ante, todo me gustaria, agradecerles que sean de buen corazon y busquen ayudar a mamis, que no tenemos las posibilidades necesarias, tengo dos bebes un niño y una niña de año y medio, ambos me ha costado mucho poderles comprar accesorios, mi pareja, me dejo por otra mujer y se deslindo de la reponsabilidad de mis niños, me encantaria que me pudieran apoyar con ropita, ya que amis niños, ya no les queda la ropita, juguetes, una cuna para los dos, una carriola, 2 andaderas y cajoneras porfavor. Se que son muchas cosas pero en verdad no tengo para comprarles, Dios se los pagará. Mi correo es: vanesavjreyes16@outlook.com

Ayuda

Hola quería pedirles que me ayuden con un coche por favor tengo 36 semanas y no tengo

Dios les bendiga.

Ante todo Dios les Bendiga,
Soy madre de una niña de 07 añitos y ahora voy a dar a luz a otra princesa ya con 26 semanas de embarazo, tristemente no he podido cómprale las cosas a mi bebe solo tengo un corral. estoy preocupada pues la situación está demasiado difícil aquí en nuestro país y no nos alcanza para nada el sueldo. Agradezco mucho a quienes puedan ayudarme con ropita y artículos para la bebe que viene en camino.. Nuevamente Dios bendiga a aquellos que tienen un noble corazón y a aquellos que puedan ayudarme..

Este es mi correo: Leivy.lagdr@gmail.com
Soy de Venezuela.

Dios les bendiga.

Ante todo Dios les Bendiga,
Soy madre de una niña de 07 añitos y ahora voy a dar a luz a otra princesa ya con 26 semanas de embarazo, tristemente no he podido cómprale las cosas a mi bebe solo tengo un corral. estoy preocupada pues la situación está demasiado difícil aquí en nuestro país y no nos alcanza para nada el sueldo. Agradezco mucho a quienes puedan ayudarme con ropita y artículos para la bebe que viene en camino.. Nuevamente Dios bendiga a aquellos que tienen un noble corazón y a aquellos que puedan ayudarme..

Este es mi correo: Leivy.lagdr@gmail.com
Soy de Venezuela.

Necesito q me ayuden

primeramente quiero saludarles a todos e decidido acudir a este medio porq tengo la necesidad de pedirles a ustedes que son de buen corazon, yo tengo una niña de 5 añitos y tambien tengo otra niña en camino quisiera pedirles apoyo a ustedes señores porfavor, yo soy de ancash huaraz y quiero que me ayuden con un poco de ropitas para mi niña que esta en camino, tambien porfavor para mi dulce niña de 5 añitos porfavor señores quisiera que me den una manito por amor a DIOS,

Buenos dias

Hola soy mamá de tres hijos y estoy esperando 4para último necesitaría cunita ropita y algunos asesorías por favor me pueden ayudar no tengo familia por desgracia nunca conocí así que mis hijos no tiene abuelos ni tíos quien nos pudiera ayudar vivo en Vilanova i la grltru mi número es 667310998 por favor ayudarme gracias de todo corazon

Ayuda porfavor

por: susana1520

Hola tengo 21 años y 36 semanas de embarazo no tengo nada para mi bebe no tengo dinero para. Comprarle nada si me podríais donar algo por favor OS lo agradecería mi correo electrónico es susana11.montero @gmail.com porfavor poneros en contacto conmigo gracias

Voy a dar a luz una niña

hola voy a dar a luz a una niña,lo teniamos planeado con mi esposo,pero lo que no teniamos planeado era que el se quedaria sin empleo,ahora el sin empleo yo por mi estado estoy sin empleo,estamos sobreviviendo y ya se acerca el nacimiento de nuestra bb que sera una niña y no hemos comprado nada de ropa o coche para nuestra hija,
le escribo de lima.peru,con la esperanza que me puedan ayudar con cualquier prenda o coche q les sobre,agradesco su solidaridad para con los mas necesitados.
esperare su pronta y gentil respuesta,gracias

Necesitio ropa de niña de 18 meses a 24 meses

hola me llamo mirian y necesito ropa de niña de 18 meses a 24 meses la situacion economica no me permite comprarle mucha ropa y tambien necesitaria una silla de paseo tambien necesitaria muchas gracias

Recogeis ropa infantil?

Hola, somos una tienda online de ropa infantil y tenemos ropa para aportar. Si recogeis ropa por favor contactar con nosotros en WWW.TACHAM.COM gracias

Ayuda porfavor

por: susana1520

Hola si me podéis ayudar con ropita de la primera puesta tengo 21 años y 36 semanas de embarazo no tengo absolutamente nada para mi niño que pronto va a nacer y no tengo con que comprarle pprfavor poneros en contacto conmigo este es mi correo susana11.montero@gmail.com por favor ayudenme gracias

Encarni aznalcazar

por: titachula28

Hola buena tarde me llamo Encarni y estoy interesada de que me podáis mandar un carro,una cuna y también ropita de veranito y de invierno de primera postura, mantita y sabanitas de carro y de cuna la verdad me hace mucha falta es para mi hermana que esta en paro y lo tiene para el mes que viene y no tiene nada se nada solo la bañera por favor me urge mucho mi número es 635803349 gracias

Me pueden ayudar

por: martinez271

Hola soy salinas ca nesesito ropa para bb

Recogeis ropa infantil?

Hola somos una tienda de moda infantil, nos llamamos tacham y queriamos saber si recogeis ropa de tiendas o de particulares, ya que os podemos ofrecer.
Gracias

<a ="http://tacham.com/">Tacham</a>

Me pueden ayudar

por: martinez271

Soy de salinas california y nesesito ayuda con ropa para mi bb mi fecha de parto es 10.junio 2016

Embarazo de 34 semanas

por: tinkerbell2016

Buenas tardes estoy embarazada de 34 semanas,mi esposo no gana.mucho.en.su trabajo y la verdad no tenemos.dinero para comprarle cosas ami bebe y me.gustaria que me.ayudaran.con.lo que sea su.voluntad gracias

Bebe abordo

hola buenas tardes ,soy alicia y estoy esperando un bebe para diciembre estamos en una situacion critica y os estariamos agradecidos con cualquier ayuda ,cuna tenemos ,pero carricoche no ni nada de lo demas q hace falta,con lo que sea seguro q nos vendra bien ,un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: apolinea37
0

por: pradopalomo
0

por: maribelut
0

por: mashaeorso197300
0
  Vendo cosas de bebes
por: mamidulce18
1
  ¿puedo sacar a mi bebe a pasear en pijama?
por: karmela252
2

por: miris122
0

por: 4560034
0

por: ariadnaybruno
0
  Ropa de bebe de 0 a 24 meses
por: rubisaenamorada
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron