en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Regalamos cochecitos y accesorios para bebé

Hola a tod@s, como ya saben quienes nos conocen tenemos articulos en donacion, cositas que nos deja la gente y que se regalan a gente que por determinadas ciustancias no puede comprarlas.

Disponemos de cochecitos con 2-3 piezas, sillas de paseo,cunas, moises,etc
Son articulos que estan en prefectas condiciones de uso.
Indicarnos que necesitais y os lo proporcionamos..

ANTE TODO COMUNICAROS PARA QUIENES NO NOS CONOZCAIS QUE ES REGALADO,SOMOS UNA TIENDA PERO OFRECEMOS ESTAS COSAS GRATIS.

WWW.BABYJUNIOR.ES

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

VOY A TENER MELLIZOS NECESITO EL COCHEZITO 2 MASICOSIS ROPITAS Y TODO LO Q ME PODRIAN APORTAR ES CHICO Y CHICA MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA

Hola

SOY LA CHICA DE LOS MELLIZOS MI NUMERO ES 616 37 58 01

Necesitaria sillita de coche del grupo 1/2 da igual color y estado decente

hola si alguien no la quiere yo si no importa color ni marca gracias tambien cambio por cosas de mi niña saludos

Hola busco barrera de seguridad para escalera

necesitaria que fuera regalada, o barata o incluso de prestamo a devolver o cambiar por otra cosa, pues mi marido esta en paro enseño papel a quien no se lo crea y yo gano 864 euros mas la ayuda de mi marido 422 imaginaros con una hipoteca de 700 comer luz muy justos gracias a que mis padre y mis suegros nos ayudan tambien agradeceria un trabajo para mi marido . Suludos.

Si alguien lo necesita es ella

he contactado con una chica de donosti, a traves de una pag que se llema nolotiro.com, que esta en una situacion realmente dificil, espera gemelos, su marido no encuentra trabajo debido a una incapacidad y no tienen ni coche (solo uno) ni cunas ni nada...ni siquiera bibes.
Yo le estoy ayudando a buscar cosas que reggalen por la red.
Puedes entrar alli y verlo, puedes mandarme un mail a mi o llamarle a su mobil.
Se lllama ana y el numero ( me ha autorizado adaroslo) es 666 177 726.
Gracias por lo que puedas hacer.

Le he dado este enlace, asi que a lo mejor ella os contacta tambien, por favor ayudadla.

Ola

ola soy una madre de un niño de dos años y una niña de un año, necesito 2 barreras para las escaleras y para las camitas ya me han dado algun susto y la economia no esta muy bien
muchas gracias

Hola

teneis alguna silla de paseo gemelar que os sobre??me hace mucha falta gacias

Cochecitos

Hola, me gustaría saber si teneis algún cochecito sobre todo capazo que es lo que ahora necesito, puesto que estamos pasando un poco de apuro económico, como mucha gente, y nos vendría muy bien.
De todas formas me gustarí daros las gracias porque hay poca gente que se dedique a ayudar a los demás así y no os preocupeís porque entiendo que tengaís tanta demanda y no llegueís a todos.
Gracias.

Madre de trillizos

Me haria falta todo tipo de accesorios para bebes, asi como ropita. Mi direccon de correo es m.luz555@hotmail.com.

Necesito urgente un cochecito para una ñina

hola
tengo una sobrina de 4 meses y no tiene cochecito,lo necesita mucho,por favor si teneis y me la puedes regalar os lo agradeceria mucho
si puede ser con 2-3 piezas
muchas gracias

Hola

hola yo esoty muuy interesada voy a tener una niña en enero y cualquier cosa que tengas me vendria bien ya que no tengo nada estoy sin trabajo y voy a ser madre sola quisiera que me ayudarais en cualquier cosa

Hola baby junior

QUISIERA SABER SI DISPONEN DE COCHE PARA NIÑO YA SEA GEMELAR (PARA HERMANOS SEGUIDOS), O PARA UNO SOLO. SERIA PARA BEBE RECIEN NACIDO. NO DISPONGO DE MEDIOS PARA COMPRAR OTRO Y ME VENDRIA BIEN UNA AYUDA VUESTRA. Y UNA CUNA PARA BEBE SI ME LA PODEIS PROPORCIONAR..

Hola

BUENAS NECESITO TODO LO Q ME PUEDAN MANDAR DE BEBE PUES ESTOY ENBARAZADA Y TRAIGO 2 NECESITARIA SILLETA GEMELAR CON CAPAZO O MASICOSI 2 MOISES ROPA BUENO TODO LO Q NECESITAN LOS BEBES NO TENGO MUCHOS MEDIOS MI MARIDO COBRA 1000 EU Y 750 SON DE IPOTEKA MUCHAS GRACIAS POR TODO UN SALUDO AINHOA COLLADO

Compro silla de segunda edad

compro silla de segunda edad que este bien,y bien de precio mandar fotos a mi msn yolanda.zm2@hotmail.com

Hola baby junior

mi nombre es maribel hernandez ortiz ,de todas maneras quizas esto no lo se usar crrectamente, busco su pagin en google ,gracias d todas formas

Baby junior

Hola,perdona la confusion, tenemos una silla apartada, pero no recibimos tu direccion,ni tus datos para el envio.

Facilitanoslas al correo de nuestra web con tu nombre y te la mandamos.
Los portes no los pagamos.

De acuerdo,,,

en su pagina deje mis datos ayer,comprendo la confusion,,,,somos mucha gente necesitada y mucho listo tambien,,,,,,,, me pueden decir cuanto seran los gastos ?agradecidos estamos mi nene y yo.

No se

Yo les envié un mensaje el dia 30 de octubre ,ustedes me mandaron uno el dia 2 del presente y me contestaron que tenían una silla de 0 a 18kg. que les dijera donde había que mandarlo y les envie la dirección x aquí,en otro mensaje les di mi correo, la verdad ,pensaba que era un cachondeo,porque no contestan.Esto a mi me da apuro ,mi nene lo necesita,con la necesidad que hay para muchos yo se lo agradezco, somos de salamanca ,yo pago los portes díganme mas o menos cuanto es ,mi correo es maribelhdezortiz@hotmail.com les digo la dirección .

Necesito cochecito, trona, andador

Hola!

Tengo una nina y necesitaria una trona, andador y cochecito vivo en valencia capital. escribeme en iskra_momcilovic2000@yahoo.com

Hola baby junior

despues de una semana que les di los datos todavia no se nada,apenas salgo de casa xque nose si mandan la silla x correo o agencia ,estoy preocupada,,,En caso que no la hayan mandado ,,si puede ser,,que tengan un saco para grupo -0 de chicco, xque el de silla no vale .X favor que no sea rosa, tengo un niño de 9 meses ,para sacarlo calentito, que la manta con la que lo tapo se la quita,,.Sin mas, agradecerles el bien que hacen a todas las mamas ,en estos malos momentos.

◀  Arriba de la página

Importante para tod@s Vendo ropa de bebe niña 12 meses de marcas y algunas cositas de puricultruaCuna convertibleZapatitos de bebe y mas cositasVendo sacos invierno para sillas de paseo.!nuevos!Bañera con soporte camHago natalicios en punto de cruz por encargoRecaro young sportRopa niña 0-12 meses, niño 0-5 años, hamaca babybjoern 1-2-3, mochila marsupi plus, andador,...Saco para silla de paseo de agatha ruiz de la prada , a mitad de precio !!!!!Regalo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam