en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Tengo que vaciar mi casa por cambio lo vendo todo lo de mis niñlos muyyy barato

chicas, ante la situacion dificil que tengo encima, hemso tomado la decision de darle nuestra casa al banco (no nos queda otra...) venmdo todo lo qeu mis niños ya no les va y no usan. Quiene ste interesada enviarme mensaje privado y os enseño todo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

ola me interesaria saber si tienes alguna de esas puertas para las escaleras, ya que tengo un niño de 26 meses y una niña de 14 meses y la economia estta mal, ya me han dado algun susto , mucchas gracias

Hola

Quisiera saber que ofreces, yo necesito bañera-cambiador, y trona.De donde eres?

Hola

pues soy de barcelona, bañera cambiador no tengo, pero tengo bañera con patas que la iba a llevar al punt net., y la trona aun la utilizo, si quieres la bañera me avisas opr privi?
graciasss

Venga

chicas animaros que he de vaciar!!!

Me gustaria saber que tienes

hoola

hoy se acaba la ofertaaaaaaaa

Gracias

a tod@s que preguntais, os respondi por mail o privado....

Estoy interesado

hol me gustaria saber que tienes para vender que necesito unas cosillas gracias

Que cosas tienes porque al igual me interesan algunas cosas

Hola soy de mallorca y tu?? te dejo mi e-mail y de dices lo que tienes nereaainhoa@hotmail.com
Gracias

Akane83

hola, no tendras, por ahi, alguna moto correpasillos o coche, pasame fotos o algun patin que se adapte a la silla para llevar a hermano, a ver que tienes, ponmelo barato que luego te tengo que pagar los gastos de envio y suben un monton, mira a ver que tienes, o si tienes traje campero de niño de 2 años o de sevillanas de 7 años niña, por fi, gracias y perdona las molestias, espero noticias tuyas,
maryanmunozmunoz@yahoo.es

Chias animaros!

tengo oferta 4x3!!!!!!!!!

Interesada

tienes amaca, ropa de invierno de 5 meses adelante?
SALUDOS

Tengo hamaca

Hola, de donde eres yo soy de mallorca, y tengo una hamaca que no uso, es roja de la minnie ya me diras cosas.
Gracias

Hola

te envio privado y ya te digo

Interesada

Estoy interesada, que tienes para recien nacidos y de dos años , gracias

Hola

te envio privado

Hola buenos dias

Estamos haciendo una obra social,en este caso es para una chica de 24 años con un bebe de 11 meses y otro de 1 mes , me interesaria por todo aquello que pudieras facilitarnos,claro esta te pagariamos lo que fuera,te dejo mi correo mjglmdc@hotmail.com si nos facilitas un tf nos pondremos directamente en comunicacion un saludo

Hola

te envio correo

Nnnnnn

hola q tal y donde estas?? en mallorca estoy yo y tu gracias espero respuestas!!!!

te envie privado wapa

◀  Arriba de la página

Regalo ropa niña 2 añosVendemos carrito gemelar firstwheels city twin.Vendo adaptadores para bugaboo camaleonRegalo cosas de bebé cambio ropita cubierto niño marca wmf regalazo navidad!! Hola necesito una trona recopilacion de los mejores outlets regalo ropa de bebe niño A todos los que regalais......importante leed esto pleaseBugaboo bee rojo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Matthew Perry
Kate Moss
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam