en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

Vendo cuna stokke

Vendo cuna y mini-cuna de la marca STOKKE en color madera blanquecina. Según las necesidades se convierte de mini-cuna a cuna. Lleva dosel, mosquitera, 2 chichoneras, 2 colchones, ruedas con freno. Se regala 3 sabanas bajeras adaptables y 2 sábanas encimeras.

Es una cuna muy versátil porque permite adaptarla ya que puede acoger a tu bebé desde sus primeros días hasta los siete años, tiene 5 posiciones cada una pensada en el tamaño, peso y seguridad de tu niño

Contactar con Arantxa, tél 626041306, zona Valencia, 450 euros

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La cuna esta ya vendida

LA CUNA ESTA YA VENDIDA

Cuan stokke

No se si todavia esta disponible pero si es asi estoy interesada.

Vivo en burgos pero se podria enviar a Valencia ya que mi hermana vive alli.

Me podrias enviar una foto de la cuna y de la ropa de cama? Tengo un niño

Un saludo

Elena

Hola arantxa !

Estoy interesada en la cuna. Me gustaría saber ¿cuándo la compraste? ¿de qué color es la ropa de cama?y si podrías enviarme alguna foto (soy de Málaga). Gracias

Saludos

◀  Arriba de la página

Necesito vuestra ayudaNecesito que me regallenVendo mochila ergonomica patapumVendo bandolera red castle y regalo mochilaRegalo ropita de bebe, recien nacido , entrego mano en bcnVendo habitación bebe (ganga)Vendo los 2 capazos del duo easywalker nuevos por 150 eurosRopa preciosa de niña!! muy baratita y en perfecto estadoNecesito me regalen ropa de niña 2-3 años Urge ....busco ropa niña de 3 años (verano)Rebajado vendo carro de bebe 100 e sin gastos de envio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Drew Barrymore
Selena Gomez
Courtney Love
The Rasmus
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam