en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo y embarazo: hacer el amor embarazada - sexo y deseo Sexo y embarazo: ¡Todo es posible!Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:

Regalo ropita de bebé.

Tengo un montón de ropita de niña, muy poco usada, algunas cosas incluso sin estrenar. Servirían para una nena que vaya a nacer en Abril o Mayo. Me gustaría regalarla a alguien que le haga falta y la vaya a utilizar.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo necesito mucho

hola estoy desesperadita sin saber que hacer voy a tener mellizos niña y niño y ando necesitada de todo he cogido la baja soy la unica que trabaja en casa, mi marido tiene una incapacidad y no le dan trabajo en estos momentos y al tener lo suyo no lo miran bien andamos bastante mal para comprar las cositas en casa solo entran 600 euros y eso sera para pañales leche.. no me puedo permitir el lujo de comprarles nada nuevo porque no me llega, si tubieras ropitas o el cochecito de pasear en la calle...todo lo que me pudiera servir para ellos por favor dimelo acuerdate de mi pagaria los gastos de envio muchisimas gracias un saludo

hola

hola mira yo tengo una hija pero no tengo dinero para comprarle ropita por fa si pudiers egalar algo te lo agadeceria por favor

Yo la necesito si tu lo deceas

MIRA YO SOY MALEJIS123 E VENIDO AQUÍ A VER QUE PERSONA DE BUEN CORAZÓN NOS AYUDA MI HERMANA ESTA EN EMBARAZO Y NO TENEMOS NADITA QUE PONERLE A NUESTRA CHIQUITINA (O) SOLO LE PEDIMOS EL FAVOR QUE NOS AYUDEN CON ROPITA NO IMPORTA LA TALLA NI COLOR CUANDO DE NECESITAR SE DICE TODO SE VALE SI QUIERES DÉJAME LA RESPUESTA EN MARIANITACAR@HOTMAIL.COM TE LO AGRADEZCO

Se me olvidaba decir...

Se me olvidaba decir que son cosas desde recién nacida hasta de 3-6 meses de momento.

◀  Arriba de la página

Regalo cochecito completo para niña!!Adaptadores de maxi-cosi para bugaboo camaleón.Regalo cosas de bebeRopa de niño y niña muy bonita y muy bararata de 6 meses a 8 añosInaguracion tienda online de labores y ganchillo para bebeVendo capazo y silla janeSaco para silla de paseo muy barato Necesito de su ayudaVendo carrito bugaboo cameleon Juguetes para navidad 2 manoNecesito ropa e bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Adhesivos para el cuarto de los...
Cuentos personalizados
La ropa que elegirían los bebés...
Pasta al agua de Avène
La vuelta al mundo con los Little...
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Kelly Rowland
Jude Law
Mackenzie Rosman
Jim Morrison
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam