Foro / Maternidad

Milupa aptamil digest a/c a/e vendo

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las :01
Z
zixuan_6042804
1/10/09 a las 14:59

hola chicas tengo un bote de la citada leche, lo compre ayer en el carrefour, solo he gastado 4 cacitos, ya q a mi hija no le gustó. me costó 14.75, la vendo por 10. Si os interesa estoy en ELCHE.

UN SALUDO¡¡¡

Ver también

D
daida_8499587
1/10/09 a las 21:13

Yo te recomiendo que pruebes de nuevo
Yo utilizo esa leche y a la niña le va fenomenal (te la compraría si no fuera porque vivo en madrid
De hecho la mia tiene ya 13 meses (yo le doy Milupa Digest 2 que es la mejor para la edad que tiene la mia) y ni me planteo cambiar.

Intentanlo otra vez, ya verás como a la segunda o tercera ya le gusta. Además es una leche buenisima, yo la compré un día porque tenía a la niña bastante estreñida y lei que era buena también para eso y fenomenal desde entonces. Además se lo pregunté al pediatra un día por confirmar y me dijo que si, que era una leche estupenda y que adelante.

Saludos y suerte!!!

M
moumna_8306995
2/10/09 a las :01

A mi me paso lo mismo
Hola, soy nueva en este foro.

He leido tu mensaje y me recordó a lo que le pasó a mi peque. Tenía muchos cólicos y gases, el pediatra me recomendó Milupa Digest y cuando se lo dí, no había manera. Bueno, que la probé yo y estaba como ácida. Llamé a la casa y me dijeron que era normal, que al ser una leche ac/ae, lleva menos azúcar y por eso al principio el sabor extraña. Total, que insistí, como me quedaba un poquito de Milupa 1 los primeros biberones se lo mezclaba para engañarla un poco y al final, a la semana ya se lo tomaba estupendamente. Pero lo mejor fue la primera tarde que pasé sin tener que cogerla en brazos y calmarla con los cólicos. Tengo tres niños y no me había pasado con los otros dos, y te aseguro que no lo olvidaré.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook