Foro / Maternidad

Gran oportunidad: vendo paquetes de 120 pañales dodot etapas talla 3

Última respuesta: 1 de octubre de 2009 a las 14:13
T
toucha_6905851
30/9/09 a las 15:23

Chicas:
Vendo dos paquetes de 120 pañales dodot etapas talla 3, de 4 a 10 kilos. Cada paquete a 16 euros (la unidad os sale a cerca de 0.13 céntimos, una ganga, ya que el precio normal supera los 20 euros por paquete). El motivo es que compré una oferta pero no le van bien a mi nena y tengo los dos paquetes muriéndose de risa. Para motivaros más, GRAN PROMOCIÓN: os regalo otros 30 pañales que tengo en un tercer paquete ya abierto. OFERTA ESPECIAL PARA MADRES AHORRATIVAS, APROVECHADLA. Podeis llamarme al 617 835 666. Madrid centro, zona Puerta de Toledo.
Un saludo.

Ver también

C
cabeza_8446557
1/10/09 a las 14:13

Me interesaaaa
Hola guapa a mi me interesa pero 16 me parece un poco excesivo, yo te hago una oferta de comprar a 10 cada paquete.
Es al precio q suelo comprarlo en el foro en el q entro yo a vender mis cositas. Si quieres te dejo la pagina para q te unas si quieres y vendas las cositas q no te sirvan ya. Esta genial y hay muy buen ambiente

www.tumercadillo.org

Yo ahi soy Mertxe_79, si quieres ponerte en contacto conmigo por alguna duda q tengas en el foro, o referente a los pañales

BESOTES

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir