en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Vendo sillita de coche maxi cosi cabriofix y base isofix por 150 todo

Hola,
mi bebé tiene 10 meses y ya no entra en la sillita del coche, es la razón de la venta. El estado de la sillita es muy bueno (9 sobre 10) apenas he llevado a la niña en el coche puesto que estoy de excedencia todavía y no he tenido que hacer apenas desplazamientos. Aunque la sillita se puede utilizar con cinturón dispongo de la base isofix con los dos anclajes al asiento y la pata al suelo del coche. El coche donde estaba instalado es un Peugeot 307 (el actual no, al anterior) y soy de Alicante..

La sillita está valorada en 169 y la base en 159 . Lo vendo todo por 150 + gastos de envío. Si queréis ver fotos os las puedo enviar a la dirección de correo que me digáis, la mia es: mambados arroba gmail punto com.

Un saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Base isofix de maxi cosi

hola chica te escribo en referencia al anuncio .me interesa tu venta,lo unico q solo me interesa la base isofix ya q el maxi cosi lo tengo recien comprado.lo vendes por separado??espero respuesta.gracias

◀  Arriba de la página

Necesito sacos para silla olimpiada!!!!Vendo todo (más de 120 piezas + calzado) por 135 !!!!!!!!!!! Vendo mochila portabebesVendo o intercambio hamaca phiser price por minicunaVendo baby control bc-439video 70Vendo columpio en asturiasNecesito una cunitaVendo saltador fisher priceVendo carrito bugaboo cameleon Vendo trio chicco por 70 en sevilla o huelva solo, no envioVendo ropa de niño de 3 a 12 meses casi sin usar de zara, orchestra, la enseño en sevilla o huelva
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Doutzen Kroes
Amanda Lear
Jude Law
Monica Cruz
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam