|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Ayudas economicas y ropa/regalos bebe
Tengo un blog de ayuda economica, tambien tengo una bebe estupenda de 7 meses y pronto regalare sus ropita/juugetes nuevos que nunca ha usado. Si tambien necesitas ayuda economica escribeme tu historia y tu correo, al final del mes eligire una historia y te ayudare con 100 euros. Deja tu historia en este blog, ya he ayudado una persona en Julio y puede comprobarlo:
http://blakkcat.blogspot.com/
Si puedes regalar cosas o ayudar economicamente escribeme o deja comentarios en el blog, puedes colaborar conmigo y ayudar a mucha gente.
Besos IB
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Me ayudas por favor
hola mi nombre es pilar soy de chile y hoy estoy embarazada de una niña a la cual espero con todas mis ancias , yo tengo 2 hombrecitos lo cual no lo he pasado bien con ellos , el primero nacio de 6 meses y fue oxigeno dependiente pero gracias a dios hoy esta bien , el segundo nacio de termino pero a los tres años fue diagnosticado con un transtorno autista y aunque los amo con todo mi corazon esperaba con mucho cariño tener una beba el cual dios me bendijo y me la envio y hoy estoy de 5 meses pero no le tengo nada por la historia de mis otros bebes mi esposo me dejo y hoy no se que hacer solo recurrir a esto para poder recibir a mi hija en un ambiente sano y lleno de amor junto a sus hermanitos ojala me creas y me puedas ayudar y que dios te lo devuelva con creces muchos cariños . ha mi mail es pilar_mg25@hotmail.com de ante mano muchas gracias
|
| |
Necesito ayuda
mi historia es un poco especial mira teno 22 años y tengo 3 hijos, uno de 4 años, la niña de 2 y el mas peke niño de 1 año, vivo con mi madre en una habitacion los 4, gracias a ella voy haciendo porque yo no trabajo aunque estoy buscando no encuentro, no cobro nada, estoy separada del padre de ellos y me tiene que psar cada mes pero no me pasa nada ya que no se le puede exigir el esta sin papeles y solo con decir que no trabaja no le pueden decir nada ni hacerle nada para que me pase ese dinero, no se que mas hacer porque mi madre tambien tiene gastos ya que tengo un hermano que tiene 11 años, aparte el piso, la comida, pañales d niño, .... weno lo necesario de una casa y claro yo no le puedo exar una mano ya q no tengo ayuda por ningun sitio mas, fui a la asistenta social y solo m ayudan en el comedor del niño pero iwal tngo q pagar una parte y a veces no tengo ni para pañales menos para pagar comedor pero gracias a Dios vamos haciendo, tambien gracias a personas que tienen buen corazon m van ayudando pero m an ayudado tanto que ya es demasiado por eso me iria bien el dinero al menos para pañales me iria bien, gracias por dejarme expresar y que Dios te bendiga sigue siendo asi de generosa pues hay gente peor que yo que necesita mas ayuda que yo asi que espero que elijas bien asta pronto mi e-mail es krystel1987@gmail.com saludos y gracias otra vez. saludos a todas las madres que necesitamos ayuda y que no desesperen que hay un Dios que pone a gente generosa y buena para que nos ayuden Dios es bueno chicas ya lo veran!!! que Dios les bendiga a todas, adios
|
| |
Ayuda
Hola! tengo una nina de 9 meses. Es muy dificil de vivir cuando no tengo trabajo . Soy madre soltera escribeme a iskra_momcilovic2000@yahoo.com
|
| |
Dios te bendiga
hola yo soy de bolivia y resido en españa no tengo papeles porque no puedo conseguir un contrato voy a trabajar a algunas casas y mi mi marido no tiene nada de trabajo yo tengo 2 niñas una de 2 y otra de 4 y estoy embarazada y desesperada porque el otro mes me toca y no se que vamos hacer porque tendre que dejar el trabajo x un tiempo el medico me dijo que tenia que estar en reposo pero como vera yo no puedo porque de lo contrario no tendriamos ni para comer le agradeceria muchisimo una ayudita me vendria muy bien cualquier ayuda aunque sea con ropita o que pudiera encontrar mi marido un trabajo mil gracias y espero su respuesta
|
| |
Disculpa
disculpa se me olvido dejar mi correo veroandrearosario@hotmail.com
|
| |
Ups, el mail
pues eso que conte por encima el caso pero no puse el mail como pediste, anabelmoren@hotmail.com
|
| |
Asi son las cosas
hola mi istoria es un tanto peculiar yo no soy la madre de mis sobrinos pero como si lo fuera claro que ellos tienen madre y padre pero siempre estoy pendiente de lo que necesitan la verdad que es asi de nuevo , mi cuñada se quedo en estado y claro hay estoy buscando de todo por todos los sitios claro que ya con las targetas de credito no puedo usar mas porque entre compra comida,y pagarles la renta cuando estan mal ,el inpuesto del coche y demas estoy asta ,bueno donde nadie se imagina siempre tire de mis 4 hermanos,y ahora de mis sobrinos desde que se quedan embrazadas me lio en busca de todo por caritas loque pasa que de donde yo soy la ropa la venden es curioso cuando fue donada poes la venden y piden bien la verdad soy de cantabria y te digo que no quiero dinero si me compra y me mandas pañales para el niño de dos meses ,y papilla de la que toma estaria feliz porque un gasto menos ya que mi hermano y cuñada solo cobran 450 y tienen una nena de 5 años que tanbien tengo que compra ropa la vida es la leche verdad nose que aver hecho en otra vida pero lo estoy pagando bien la verdad bueno gracias por ser asi te dejo mi correo niaju@hotmail.com gracias
|
| |
Si vas a vender algo... porque no lo regalas a cambio de una sonrisa?
UP
|
| |
Hola
mi nombre es claudia tengo 32 años y tres hijos varones espero mi 1 era niña si Dios quiere la Antonella trabajo part time de cajera pero como mi esposo esta terminando de estudiar de profesor siempre andamos cortos bueno espero me gane su favor con la ayuda de Dios ah si ust regala ropa cuando a mi bebe le quede chica podemos comunicarnos para hacercela llegar aun tengo 6 meses de embarazo gracias y que bueno q pueda ayudar a mucha gente mas
|
| |
Hola tengo un bebe de 2añitos
hola necesito ayuda mie mail es rochipy@hotmail.com gracias
|
| |
Hola
Hola, mi situacion tb es dificil, mi esposo de momento no esta trabajando por una baja que le dieron en el trabajo por que no habia, yo no he encontrado trabajo y la situacion es complicada, pagar hipoteca, y los gastos de nuestro bebe, tenemos un pequeño que es la luz que le da alegria a nuestras vidas, sinceramente creo qeu actualmente muchas familias atravezamos por situaciones que jamas creimos que llegariamos a pasar, mi situacion es dificil y vivirla cada dia lo es màs, pero ahi que pensar que saldremos adelante, no se si el dia de mañana tendremos cosas para comer o vestir, pero veo que mi historia no es la unica y que quiza hay quien lo este pasando màs mal, solo decirles y daros animos y que no podemos vernos abandonados, gracias por haber creado este blog, que aunqeu sea triste muchas historias, podemos darnos cuenta que no estamos solos, gracias por la solidaridad que demuestras, y bueno si no me toca los 100 almenos me ha alegrado que alguien pueda escucharme... y no pasar todo este estres a mi pequeño y a mi esposo, que se que saldremos adelante, tenemos una razon muy grande para hacerlo, nuestro pequeño Lea... gracias.. mi email es kxi2@hotmail.com
|
| |
Hola soy naia242
esta vez solo te dejo mi correo por si lo necesitaras ,no se muy bien como va esto todavia,disculpas.
alacontra5@hotmail.com
|
| | |
| |
Hola soy naia242
esta vez solo te dejo mi correo por si lo necesitaras ,no se muy bien como va esto todavia,disculpas.
alacontra%@hotmail.com
|
| |
Hola soy naia242
Hola soy nueva en el foro pero me estoy sorprendiendo gratamente de toda la solidaridad que veo en ella. Entre diciembre o enero nacera mi primer hijo,estaria muy interesada en los regalos que tu donas pues mi situacion ahora mismo si no fuera por mi suegra seria muy complicada y necesito reducir en gastos todo lo que pueda,mi pareja no tiene empleo y yo estoy estudiando para cuidado a personas discapacitadas o con alguna dependencia y justo me dan el titulo en fechas de parto,por lo tanto no empezare a trabajar asta 2010,lo dicho me vendria bien alguna ropita de invierno.Solo darte las gracias de ante mano por tu generosidad y salud para toda la familia.
|
| | |
| |
Hola chicas
He puesto vuestra historias en mi blog, pero necesitaria un email de contacto, para poder contatar personalmente a la persona que recibira los 100 euros. Sois muchos este mes, ruego a todas las chicas que lean este mesaje de mirar mi blog y ayudarme con las ayudasr, si pueden claro. Un abrazo fuerte IB
|
| |
Hola
mi emil es daniela-ross@hotmail.com
|
| |
Que grande
este tipo de mensajes le alegran el corazon a quien lo necesita, todos los que contestamos es por que lo necesitamos de una forma u otra.pero solo el echo de existir ya es grande. y a quien le toque pues que respire un poquito, claro. yo estoy desesperada por mis hijos los veo y ya me planteo que tipo de madre soy, tengo una niña de 2 años y 2 mellizos de 10 meses. yo desde el embarazo en paro y mi marico con un sueldo de 1250 y mi hipoteca que es innegociable a un fijo de 5. 6 , es decir, 860, ni me puedo subrogar en paro ni me renegocian el interes por que ellos pierden y me quedan 2 años fija y quien aguanta así, me han retirado la tarjeta, estamos en negativos debemos muchos recibos y rebañamos 250 (que su empresa nos ha hacho el favor de no ingresas como nomina, se lo da aparte para que no se lo quede todo el banco) comemos y todo durante un mes completo. supongo que hay quien tendrá menos y quien declara menos y tiene mas. esta es mi realidad. es un ejemplo de la llamada crisis 2009.una familia normal, con trabajos normales, etc... de repente se ve pidiendo para sus hijos... que triste. yo he solicitado en varios organismos y hasta en las guarderias me toca pagar y me deniegan las subvenciones de la seg. social por hijos menores y otras por la renta 2008, pero yo que les doy de comer mañana. nos quedan 50 y algo hemos comprado pero acabamos de empazar el mes, eso de lo que le dan a el, de la cuenta bancaria mejor ni hablamos, cada vez se acumulan mas impagos y suma y sigue, si dos es dificil cuatro mas. he pedido en foros, anuncios, y donde se me ha ocurrido ayuda a otras madres o personas con la alimentacion y aseo de mis 3 peques y nadie me ha respondido, solo pido una mano o las sobras, cajas que abren y a sus hijos no les gustan o pañales que no les van bien o cualquier cosa, ahora llega septiembre y necesito ropa de manga larga y sobretodo unos zapatos para la guarde que solo tiene la mayor unas sandalias de verano los chicos como no andan y hace calor los estoy aguantando pero ya me da verguenza sacarlos siempre descalzos, tenian unas botitas pero ya no le vienen.y como eso todo,antes les compre de todo y ahora........
|
| |
Grasias por pensar en ayudar
bueno esta es mi historia tengo 19 años soy madre soltera de unas gemelas presiosas y demasaido sanas de 6 meses bueno io vivo de allegada en una casa donde vivimos 7 personas duermo en un cuarto con mis dos bebes en una cama de plaza bueno el papa nunca aparecio y con el apoyo que me han dadfo algunas personas e logrado tenerle su ropita desearia que me ayudaras lo nesesito muxo desde ya muxas graxxx mariana marianuja.xd@hotmail.es
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |