Lotes de ropa niñas 0-9 años, nuevo y segunda mano, muy economico (tuc tuc, almatrichi, agatha....)
Vendo lotes muy muy economicos de zapatillas de marca y ropa de distintas marcas (Charanga, Canada House, Tuc Tuc...) Si quereis que os mande las fotos y los detalles mandadme un privado con vuestro email. Con cada lote además miraría lo que tengo por casa y si tengo algún body, leotardos, bañador, calcetines... que vaya bien con el lote -por talla y temporada- lo metería de regalo en el paquete. También lo vendo suelto, y tengo más cosas sueltas como algún conjunto de Agatha Ruiz de la Prada nuevo con etiqueta, chandal de Adidas talla 9-12... Si me mandais un privado con vuestro email -mejor por privado que contestando aqui, que no me entero- os mando fotos de lo que querais sin compromiso
1. Lote de zapatillas de marca por 20 gastos de envio por paquete azul incluidos: * Zapatillas puma talla 18, 12 cm con zapatilla izquierda de repuesto. * Zapatillas ADIDAS talla 18 * Zapatillas puma talla 19, 12,5cm. Suela dura.
2. Lote verano bebé niña de 3 a 6 meses por 45 gastos de envio incluidos. Esta impecable. * Nuevo sin etiquetas. Conjunto de El Corte Inglés. Talla 3 meses. Camiseta 95% algodón/5% elastano, pantalón 100% algodón. * Vestido con braguita a juego y body de la misma colección. CANADA HOUSE. Talla 6 meses. * Body-vestido de Canada House talla 6m. * Precioso conjunto de Benetton talla 3m/54cm. 92% algodón/ 8% elastano. El pantalón es un poco acampanado. * Vestido rosa claro con topos blancos de H&M. Talla 2-4m (62cm). * Camiseta Zara 1-3 meses (56-58cm). * Vestido marca DUDU con braguita a juego que le sienta fenomenal. Es de cuadros blancos y rosas. Talla 6m (62cm). *Nuevo sin etiquetas. Vestido de El Corte Inglé talla 3m.
3. Lote verano niña de 9 a 12 meses aproximadamente por sólo 60 gastos de envio incluidos por paquete azul: *Vestido de TUC TUC talla 12meses lleva una braga a juego. * Chandal de Canada House talla 12m. * Vestido de Canada House, de la misma colección que el chandal. * Vestido de H&M talla 9-12m por * Camisa de Zara * Body 12-18 (más bien es para 9-15m) de Oysho de la Hello Kitty. * Camiseta + pichi de Orchestra t18m. * Conjunto de Snoopy de H&M talla 9-12m. * Conjunto rojo y blanco muy majico de Canada House t 12m. * Conjunto de leggins más camiseta gris y amarillo usado sólo un par de veces t.9m (se lo compré peqqueñoLlanto) . * Camista talla 12m de MC Baby * Mallas verde pistacho de MC Baby talla 12 meses * Polo rojo talla 6-9meses * Precioso conjunto de Mayoral talla 9 meses
4. Lote de invierno talla 12 aproximadamente por 50 gastos de envio incluidos por paquete azul. * Precioso vestido de Charanga nuevo con etiqueta. Es la talla 1. Me lo dió una amiga que era de su hija pero no pudo estrenarlo y a mi me ha pasado igual. Da poca talla (talla 9 meses diría yo). Marca la etiqueta 23,90. * Vestido de Canada House t.12m. Regalo leotardos rojos usaditos. * Camiseta gris con dibujos en roa fucsia de Zara Baby talla 9-12meses. * Camiseta e Oysho de la minnie en color rosa talla 12-18 meses (pero equivale más bien a 9-12m). Está nueva pero sin etiqueta. Se la arranqué y luego no le valía. * Pantalón marron de pana talla9-12 de Mother Care. * Chaqueta torera roja hecha a mano. Si os gusta doy medidas, pero será como para 1 año. * Camiseta tala 12m con tacto de toalla de color blanco roto (¿?) con florecillas de marca Grain de Blé. * Camiseta de Minnie talla 12 * Camiseta muy chula con efecto superpuesto de Prenatal talla 9-12 meses. Es roja y blanca. * Body blanco con cuello con el borde rosa talla 18m. * Camiseta verde talla 12 meses.
5. Lote de invierno talla 12-18 de sport 55 gastos de envio incluidos: * sudadera de Tuc Tuc de talla 12m * Chaqueta torera rosa de Zara talla 12-18 * Jersey de Orchestra precioso de la talla 23m. Núnca se lo llego a poner por que no le gustaba el tacto. Es muy bonito. Se ven como hilos brillantes.. De sisa a sisa mide 30cm y de la sisa hasta abajo 21cm. La manga de la sisa a la muñeca 27cm. * Pantalón de Prenatal color marron con setas. No tiene botones, sólo goma. Talla 18-24m * Camisa de la Minnie de H&M talla 12-18m. De sisa a sisa mide 32cm y de la sisa hasta abajo 23cm. La manga de la sisa a la muñeca 28cm. * Pantalón de H&M talla 12-18m. * Pantalon vaquero Talla 1,5-2 de H&M * Pantalon precioso morado talla 18m de Charanga, impecable, . Es muy abrigadito y precioso. LA cintura es con goma, no lleva botones. * Body y mallas de Charanga de la talla 23m el body y 18m las mallas * Pantalones marrones de pana de H&M. Puestos sólo una vez. Talla 12-18m * Camiseta de la Hello Kitty de Oysho talla 12-18m * 3 camisetas de cuello vuelto son la talla 74cm (12 meses) el lote de 3 camisetas * Camiseta muy maja con florecillas de H&M talla 1-1,5 años de H&M * PAntalones de Disney talla 12-18m * Pantalones vaqueros talla 1 * Dos jerseys de canalé de cuello vuelto de punto de Zara usaditos de la talla 18-24m, * Lote 3 jerseys talla 12. * Chaqueta polar talla 12m muy calentita
6. Lote de "domingos" de talla 18-24m otoño-invierno todo por 90 gastos de envio incluidos por paquete azul. Está casi todo muy poco usado:
* Conjunto de Pick Quick (cazadora y pichi) talla 18m de pana marrón. Muy poco usado. Con el conjunto regalo un body azúl y unas medias azules (usaditas). * Conjunto de Orchestra. Pichi muy calentito t.23m y camiseta t.18m. Poco uso. * Conjunto de Canada House de punto compuesto por chaqueta y vestido de la talla 18m . La chaqueta de sisa a sisa mide 32cm, de sisa hasta abajo 18cm y de sisa a muññeca (la manga) mide 21cm. El vestido de sisa a sisa mide 29cm y de la sisa hasta abajo 32cm. * Pichi de Hello Kitty talla 12-18m con una camiseta marron de cuello vuelto talla 24m y unos leotardos marrones de regalo .El vestido es rosa claro y la camiseta y los leotardos marron chocolate. * Pichi de Charanga de la talla 23 meses de color beis y un poco rosa con leotardos y camiseta a rayas a juego y regalo chaqueta de Benetton de la talla 24m que creo que combina bastante bien por tener hilo plateado y collor rosa como la camiseta y los leotardos. Manoletinas de H&M talla 23 -pero da menos. Son nuevas. Quedan muy bien con el conjunto de arriba * Conjunto de camisa cruzada y falda de pana de OBAIBI de talla 23m con leotardos marrones de regalo. * Conjunto de la tienda de Zidane de camiseta azul más pichi -tiene un tirante roto, pero como está cosido no se nota que es roto- talla 23m con leotardos azules talla 12 -dan mucha talla- nuevos de regalo. * Conjunto de Pichi vaquero + camiseta nuevos. Es de Chinachana, que es ropa personalizada. Aquí pone MARTINA. Talla 18m. *Pichi de Canada House de la talla 23m nuevo pero sin etiqueta.
7. Lote de Tuc Tuc nuevo y con etiquetas talla 3 años por 70 gastos de envio incluidos: COMPUESTO POR UN PICHI ROSA, CAMISETA DE TIRANTES Y PANTALON LARGO DE LA MISMA COLECCIÓN, Y UN PICHI VAQUERO DE FALDA CON UNA CAMISETA ROJA DE LA MISMA COLECCION.
8. Lote Almatrichi nuevo y con etiqueta 6 a 9 años. Lo vendo por 60 gastos de envio incluidos.
*Top Sierpes marrón, rojo, azul y naranja - T. 6 años / 116 cm de estatura * Vestido Copacabana rojo anaranjado y rojo oscuro - T. 8 años / 128 cm de estatura * Vestido Gallery rojo, morado, naranja y negro - T. 8 años / 128 cm de estatura
|