en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Lotes de ropa niñas 0-9 años, nuevo y segunda mano, muy economico (tuc tuc, almatrichi, agatha....)

Vendo lotes muy muy economicos de zapatillas de marca y ropa de distintas marcas (Charanga, Canada House, Tuc Tuc...)
Si quereis que os mande las fotos y los detalles mandadme un privado con vuestro email. Con cada lote además miraría lo que tengo por casa y si tengo algún body, leotardos, bañador, calcetines... que vaya bien con el lote -por talla y temporada- lo metería de regalo en el paquete. También lo vendo suelto, y tengo más cosas sueltas como algún conjunto de Agatha Ruiz de la Prada nuevo con etiqueta, chandal de Adidas talla 9-12...
Si me mandais un privado con vuestro email -mejor por privado que contestando aqui, que no me entero- os mando fotos de lo que querais sin compromiso

1. Lote de zapatillas de marca por 20 gastos de envio por paquete azul incluidos:
* Zapatillas puma talla 18, 12 cm con zapatilla izquierda de repuesto.
* Zapatillas ADIDAS talla 18
* Zapatillas puma talla 19, 12,5cm. Suela dura.

2. Lote verano bebé niña de 3 a 6 meses por 45 gastos de envio incluidos. Esta impecable.
* Nuevo sin etiquetas. Conjunto de El Corte Inglés. Talla 3 meses. Camiseta 95% algodón/5% elastano, pantalón 100% algodón.
* Vestido con braguita a juego y body de la misma colección. CANADA HOUSE. Talla 6 meses.
* Body-vestido de Canada House talla 6m.
* Precioso conjunto de Benetton talla 3m/54cm. 92% algodón/ 8% elastano. El pantalón es un poco acampanado.
* Vestido rosa claro con topos blancos de H&M. Talla 2-4m (62cm).
* Camiseta Zara 1-3 meses (56-58cm).
* Vestido marca DUDU con braguita a juego que le sienta fenomenal. Es de cuadros blancos y rosas. Talla 6m (62cm).
*Nuevo sin etiquetas. Vestido de El Corte Inglé talla 3m.

3. Lote verano niña de 9 a 12 meses aproximadamente por sólo 60 gastos de envio incluidos por paquete azul:
*Vestido de TUC TUC talla 12meses lleva una braga a juego.
* Chandal de Canada House talla 12m.
* Vestido de Canada House, de la misma colección que el chandal.
* Vestido de H&M talla 9-12m por
* Camisa de Zara
* Body 12-18 (más bien es para 9-15m) de Oysho de la Hello Kitty.
* Camiseta + pichi de Orchestra t18m.
* Conjunto de Snoopy de H&M talla 9-12m.
* Conjunto rojo y blanco muy majico de Canada House t 12m.
* Conjunto de leggins más camiseta gris y amarillo usado sólo un par de veces t.9m (se lo compré peqqueñoLlanto) .
* Camista talla 12m de MC Baby
* Mallas verde pistacho de MC Baby talla 12 meses
* Polo rojo talla 6-9meses
* Precioso conjunto de Mayoral talla 9 meses

4. Lote de invierno talla 12 aproximadamente por 50 gastos de envio incluidos por paquete azul.
* Precioso vestido de Charanga nuevo con etiqueta. Es la talla 1. Me lo dió una amiga que era de su hija pero no pudo estrenarlo y a mi me ha pasado igual. Da poca talla (talla 9 meses diría yo). Marca la etiqueta 23,90.
* Vestido de Canada House t.12m. Regalo leotardos rojos usaditos.
* Camiseta gris con dibujos en roa fucsia de Zara Baby talla 9-12meses.
* Camiseta e Oysho de la minnie en color rosa talla 12-18 meses (pero equivale más bien a 9-12m). Está nueva pero sin etiqueta. Se la arranqué y luego no le valía.
* Pantalón marron de pana talla9-12 de Mother Care.
* Chaqueta torera roja hecha a mano. Si os gusta doy medidas, pero será como para 1 año.
* Camiseta tala 12m con tacto de toalla de color blanco roto (¿?) con florecillas de marca Grain de Blé.
* Camiseta de Minnie talla 12
* Camiseta muy chula con efecto superpuesto de Prenatal talla 9-12 meses. Es roja y blanca.
* Body blanco con cuello con el borde rosa talla 18m.
* Camiseta verde talla 12 meses.

5. Lote de invierno talla 12-18 de sport 55 gastos de envio incluidos:
* sudadera de Tuc Tuc de talla 12m
* Chaqueta torera rosa de Zara talla 12-18
* Jersey de Orchestra precioso de la talla 23m. Núnca se lo llego a poner por que no le gustaba el tacto. Es muy bonito. Se ven como hilos brillantes.. De sisa a sisa mide 30cm y de la sisa hasta abajo 21cm. La manga de la sisa a la muñeca 27cm.
* Pantalón de Prenatal color marron con setas. No tiene botones, sólo goma. Talla 18-24m
* Camisa de la Minnie de H&M talla 12-18m. De sisa a sisa mide 32cm y de la sisa hasta abajo 23cm. La manga de la sisa a la muñeca 28cm.
* Pantalón de H&M talla 12-18m.
* Pantalon vaquero Talla 1,5-2 de H&M
* Pantalon precioso morado talla 18m de Charanga, impecable, . Es muy abrigadito y precioso. LA cintura es con goma, no lleva botones.
* Body y mallas de Charanga de la talla 23m el body y 18m las mallas
* Pantalones marrones de pana de H&M. Puestos sólo una vez. Talla 12-18m
* Camiseta de la Hello Kitty de Oysho talla 12-18m
* 3 camisetas de cuello vuelto son la talla 74cm (12 meses) el lote de 3 camisetas
* Camiseta muy maja con florecillas de H&M talla 1-1,5 años de H&M
* PAntalones de Disney talla 12-18m
* Pantalones vaqueros talla 1
* Dos jerseys de canalé de cuello vuelto de punto de Zara usaditos de la talla 18-24m,
* Lote 3 jerseys talla 12.
* Chaqueta polar talla 12m muy calentita

6. Lote de "domingos" de talla 18-24m otoño-invierno todo por 90 gastos de envio incluidos por paquete azul. Está casi todo muy poco usado:

* Conjunto de Pick Quick (cazadora y pichi) talla 18m de pana marrón. Muy poco usado. Con el conjunto regalo un body azúl y unas medias azules (usaditas).
* Conjunto de Orchestra. Pichi muy calentito t.23m y camiseta t.18m. Poco uso.
* Conjunto de Canada House de punto compuesto por chaqueta y vestido de la talla 18m .
La chaqueta de sisa a sisa mide 32cm, de sisa hasta abajo 18cm y de sisa a muññeca (la manga) mide 21cm. El vestido de sisa a sisa mide 29cm y de la sisa hasta abajo 32cm.
* Pichi de Hello Kitty talla 12-18m con una camiseta marron de cuello vuelto talla 24m y unos leotardos marrones de regalo .El vestido es rosa claro y la camiseta y los leotardos marron chocolate.
* Pichi de Charanga de la talla 23 meses de color beis y un poco rosa con leotardos y camiseta a rayas a juego y regalo chaqueta de Benetton de la talla 24m que creo que combina bastante bien por tener hilo plateado y collor rosa como la camiseta y los leotardos.
Manoletinas de H&M talla 23 -pero da menos. Son nuevas. Quedan muy bien con el conjunto de arriba
* Conjunto de camisa cruzada y falda de pana de OBAIBI de talla 23m con leotardos marrones de regalo.
* Conjunto de la tienda de Zidane de camiseta azul más pichi -tiene un tirante roto, pero como está cosido no se nota que es roto- talla 23m con leotardos azules talla 12 -dan mucha talla- nuevos de regalo.
* Conjunto de Pichi vaquero + camiseta nuevos. Es de Chinachana, que es ropa personalizada. Aquí pone MARTINA. Talla 18m.
*Pichi de Canada House de la talla 23m nuevo pero sin etiqueta.

7. Lote de Tuc Tuc nuevo y con etiquetas talla 3 años por 70 gastos de envio incluidos: COMPUESTO POR UN PICHI ROSA, CAMISETA DE TIRANTES Y PANTALON LARGO DE LA MISMA COLECCIÓN, Y UN PICHI VAQUERO DE FALDA CON UNA CAMISETA ROJA DE LA MISMA COLECCION.

8. Lote Almatrichi nuevo y con etiqueta 6 a 9 años. Lo vendo por 60 gastos de envio incluidos.

*Top Sierpes marrón, rojo, azul y naranja - T. 6 años / 116 cm de estatura
* Vestido Copacabana rojo anaranjado y rojo oscuro - T. 8 años / 128 cm de estatura
* Vestido Gallery rojo, morado, naranja y negro - T. 8 años / 128 cm de estatura

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

algunass cosas ya no las tengo, pero os mando fotos de lo que me queda

Ola

me interesaria ver las fotos gracias joseycelia11m@hotmail.com

hola

Chicas

vendo tb cosas sueltas de ropa. Además de un cuco, un saco, un porta bebes...

Acabo de contestar a los privados

gracias por el interés.
Proximamente añadiré más cosas

Lo subo

Vendo también una patapum

por 48 gastos de envio incluidos. Está en perfecto estado.

Patatum

hola me podria interesar e patapum y cosas de tuc tuc talla 3 años y cosas agata 3 años gracias mi correo es maykagonzalezgarcia@hotmail.co m a tambien chandal de marca y deportivas de marca minimo el 25

◀  Arriba de la página

vendo ropita de segunda mano muy economica 1 euro la prenda y silla de paseo maclarem 60 eurSe vende 8 pares de zapatos del numero 21 al 25 por 50.Regalo cosas varias!! ( solo en sevilla, no hago envios a ningun sitio)Vendo mochila portabebé jané sin estrenar!!Ropita variada de bebéLote cositas de bebé Regalo ropa niña 4 a 5 añosVendo bolso cambiador bugaboo nuevoCompro funda/saco para grupo 0/maxicosi alguien me puede decir si se ven las fotos de mi album Vendo lote de 39 piezas para niño de 2 años por 90
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam