| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Recetas con huevoHuevos a la carta

Mensaje que originó la charla:

Necesito que me ragalen o vendan.

hola a todos!
necesito ayuda..estoy de 32 semanas de embarazo. soy autonoma. no ando bien economicamente y me faltan muchas cosas para mi bebe...me gustaria que me regalen...ya sea...edredon...protector de cuna..coche para recien nacido. cambiador. lo que sea para un bebe. vivo en valencia...agradeceria todo tipo de ayuda. o bien si algo de lo que nombre aca me lo venden muy barato tambien escucho ofertas. gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tienes nena o nene

TE DEJO MI ENLACE ,ECHA UN VISTAZO Y SI ALGO TE NTERESA ,MANDAME UN PRIVI.
TAMBIEN TENGO DOS MOISES NUEVISIMOS EN COLOR CRUDO, Y SACOS PARA GRUPOR CERO, CON CAPOTA Y SOMBRILLA A JUEGO.
NOMBRE DE ACCESO DE MI ALBUM:MISCOSAS24.
SUERTE.

Hola

te dejo mi correo por si te interessa ponerte en contacto conmigo.
Yo vendo cosas de bebe a precio muy muy muy economico.

Mi correo es marbp11@hotmail.com

p.d: ojo que en el correo mi mi nombre lleva dos 1, te lo digo porque mi nicl solo es marbp1 y en cambio mi correo es marbp11.
MAs que nada porque no te refies del nick y te confundas.

AHsta pronto amiga.

Yo se de carrito

HOLA MAMI¡¡¡ YO SE DE UN CARRITO QEU LO VENDEN SUPER BARATO, EL PROBLEMA ES QUE ES GEMELAR....ESTAS EMBARAZADA DE UNO??
BUENO DE TODAS FORMAS YO ESTOY EMBARAZADA DE GEMELOS Y ME VAN DANDO COSAS SI ME ENTERO DE MAS COSITAS TE AVISARE.
TE DOY MI EMAIL ivan-sonia@hotmail.com
tambien soy de valencia,
UN BESO Y SUERTE

Hola!!

hola...gracias por contestar....solo voy a tener un bebe y no gemelos...asi que por esta vez necesitaria si sabes de alguien que venda un coche barato...te lo agradezco...besos!

¿qué entiendes por "barato"?

Yo tengo el carro completo (chasis, capazo, portabebés y silla) de mi hijo pequeño en perfecto estado, es el modelo Activ de Bebé Confort y viene con todos los complementos, plásticos para la lluvia, cesta, capota, kit de seguridad para el capazo y te podría regalar el juego de colcha para el capazo, bolsa, pañalera y neceser y la funda para la sillita tb con su bolsa a juego...
Dime cuanto te podrías gastar, o mandame un privado y lo hablamos, vale??
Besitos y enhorabuena por tu embarazo!!!

◀  Arriba de la página

Vendo maxi taxi galloper sin usoVendo zapatos de bebéVendo 2 tronas prima pappa de prenatalQuiero ayudar a mi hermanaVendo bolso canastilla looney tunes Portabebé y capazo jané proVendo columpio de fisher price nuevoAlbum de ropa de niña, preciosa.Tengo cositas de bebe que venderia a precio de regaloRopa de mis mellizasVendo andador!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Qué clase de padres sois?
¡Complementos para los más peques...
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
David Boréanaz
Brad Pitt
Dr Dre
Robert Downey Junior
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam