« 

Regalo ropa de niño hasta 2 años

regalo ropa de niño hasta 2 años.
no puedo sacar fotos de todo, asi que quien le interese que me envie privado y lo concretamos.

hago lotes de maximo 12 prendas por persona.
en cada lote un par de zapatos, o zapatillas o zapatillas de ir por casa (segun prioridades que me digais)

los portes de vuestra cuenta como prefirais (paquete azul o ordinario).

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Ropa

Hola, me gustaria saber si aun tienes ropa de la que regalas ?
Y de donde eres ?
Como es el 2 día que entro y no se donde tengo que tocar para que me envien respuesta, o poner más cosas.
Para cualquier cosa te importaria mandarmelo a mi correo elec. ?
es: anabl1991@gmail.com

Gracias

Hola

tengo un niño de 2 años y me interesa me gustaria un abrigo ,bueno ropa gracias actualmente no trabajo y tengo 3 hijos

ropa de invierno para niño de 2 años

Hola, he leído tu anuncio y estoy interesada en ropa de invierno, zapatos y botas, por favor escríbeme si tienes algo para mí niño, tiene 2 años .
Mi correo es: mhincapiegarcia@yahoo.com

Me vendria muy bien!!

hola!!nose si tendras algo ya..pero me vendria fenomenal ya k no tengo medios economicos y vivo en una carabana y este invierno me veo sin nada para mi niño,si kieres ponte en contacto conmigo por favor,saludos sonia7_88_@hotmail.com

Hola

no se si llego a tiempo al anuncio, soy de valencia, tengo dos niños uno de 2 años y el otro de un año, estoy necesitada de ropa de invierno ya que en este momento no les puedo comprar, ahora mismo necesito para los dos por que usan la misma talla ya que el pequeño que tiene un año esta practicamente del grande del mayor, entonces la ropa que tenia del año pasado para el pequeño no le viene, osea que si puedes mandarme algo te lo agradeceria, muchisimas gracias, mi correo electronico es santamartha76@yahoo.es o mi tel. es 633291458. gracias martha

Holaa yo necesito la ropa

hola acabo de ver tu anuncio yo necesito ropa de niño de dos años ,de invierno no piedes mandarme mas prendas?

Ropa de niño

HOLA, TENGO UN BEBE DE 10 MESES Y LA VERDAD ES QUE NECESITO ROPITA, NO TENGO TRABAJO EN ESTE MOMENTO Y LA VERDAD ES QUE SERIA DE GRAN AYUDA SU APORTE, SEGUN LO QUE SE INDICA EN EL ANUNCIO......
VIVO EN QUILPUE, COMO ME PUEDO CONTACTAR CON UD.

MUCHAS GRACIAS

Ropa niño/niña

Hola nosotros estamos a la espera de un hijo en adopción de 0 a 3 años y cualquier ropita q se nos regale será bienvenida para evitarnos las compras el día de su llegada.

Hola

Hola soy de valaparaiso y quisiera saber si aun tiene la ropita q estaba regalando...
tengo un bebe de 6 meses y me seria muy util la ropita
de ante mano muchas gracias

Voy a tener un niño!!

Hola, he visto tu mensage, estaria interesada en ropita de niño, el mio nacera en 2 meses. Mi msg por si quieres escribirme o mandarme fotos, es: siuxmonic@hotmail.com
Vivo en un pueblo de Tarragona, yo pagaria los costes de envio.
Muchas gracias.

Hola que tal???

hola mira necesitaria ropita de bebe para mi hijo adrian tiene un añito pero creece muy deprisa y la gente que me presto la ropita se la tube que devolver porque ya no le servia solo me dejaron asta 18 meses y el usa la 24 grcias un cordial saludo

Hola yo si necisito la ropa de niño

HOLA SOY DE COZUMEL QUINTANA ROO MEXICO SI ME INTERESA LA ROPA AQUI EN DONDE VIVO LA VENDEN MY CARO Y SI ME SIRVE PAR AMI NIÑO DE 2 ÑOS ESPERO ME LA REGALES UN SALUDO GRACIAS POR QUE ASI AYUDAS ALA QUE LO NECESITA DE VERDA MARIA

Ayudame por favor

soy de constitución de Chile tengo 23 años y tengo 3 hijos 1 varon de 4 años y 2 niñas de 2años y una bebe de 6 meses de edad tu ayuda seria primordial para mi por favor la nesesito aqui la ropa usada la venden muy cara grasias

Yo estoy interesada

hola estoy interesada en esa ropita si me dices tu email te agrego y hablamos. gracias

Gracias por responder mail....

por: cris20053

ya me diras algo de la ropa de niño, se q eres de valencia , dime lo q me puede salir este envio,
gracias

Solo queda 18/24 meses

por: ruvan

bueno, dada la buena acogida, informaros que solo me queda 18/24 meses mas de primavera/verano que de pleno invierno.
aunque igual mañana ya no me queda nada, pues hay un par interesadas que estoy esperando respuesta.

A mi me interesa

por: ankalee1986

si no se pone nadie en contacto contigo, a mi me interesa mucho la ropita de 18-24 meses
1 saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mickeys4
0
  Vendo mochila bebe ergobaby
por: caramelos34
2

por: guajona27
0