•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Regalo cosas de bebe

Tengo capazo matrix carrera en rojo,también el maxicosi del carrera en verde y blanco.Ropita de bebe desde 6 mese a 5 años,todo de niño y algo de calzado.

Vídeo: Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés

• Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Hola

necesito ropitas para nene no trabajo

Hola

Voy a ser madre soltera, actual mente no tengo ingresos vivo en casa de mis padres y el padre de la criatura esta enganchado y apunto de caer preso. Les agradecería cualquier ayuda que pudieran darme

Urgente

hola soy vanesa y tengo una amiga que necesita cosas de bebe es un varon porfavor espero su respuesta gracias por leerlo

Hola

estaria interesada en todo , no se si todavia lo tienes tengo un bebe malito y no le puedocomprar ya que tengoque ahorra para laoperacion si lo tienes me vendria genial Gracias pòrciertode donde eres?

David

me interesaria esa cosa de bebe

David

hola boy hacer papi y nesesitaria que me echaran una manita en regalarme las cosita de bebe si estas deacuerdo en ello llamame a 622366697

Saquito o cositas de bebe

hola supernani , tienes todavia cositas? gracias por adelantado de un año para adelante o cositas ... lo que me digas me urge gracias

Hola

todavia tienes algo de bebe?

Regalo cosas de bebe

hola siges teniendo la ropita de niño yo tengo un bebe de nueve meses y aora llega el invierno y no tengo ropita de donde eres yo de cordoba un saludo

Necesito cosas de bebes

hola muy buenas me llamo laura y queria cosas de bebes x que tengo una hermana que esta embarazada y de verdad no tiene nada y a ver nace en noviembre el bebe y a ver si alguien nos podia ayudar en dar algo ropa de niño carro de bebes y eso y esque ahora en tiempo de crisis es dificil todo de consguir pero si nos podiais aayudar en cosas de bebes os lo agradecemos y mira os dejo mi mail para que me envie para ir a recojerla las cosas que nos regales x que la verddad nos hace muxa falta

wenas estoy embarazada y neeesesitaria algunas cosas aun tienes?

Regalo

Hola...vi tu anuncio...aun tienes algo para regalar?
gracias.

Este post es del 2007!!!

...

Hola

tengo una amiga embarazada necesitada aun tienes las cositas? podrias ponerte en contacto conmigo? un beso

Ropa

hola.
Estaria interesada en cualquier cosa para bebes o niños ya que recojo para un orfanato.
Si tienes alguna cosa que puedas aportar te dejo mi e-mail. neus-ripoll@hotmail.com
Un saludo

Ola

ola me llamo elisabeth tengo 20 años y vivo en madrid , estoy embarazada y de verdad me haria falta ayuda, necesito cositas y ropa de bebe xfavor , gracias , mi email es : eli1991garcia@hotmail.com

Me vendría muy bien

Yo necesito ropita de niño. Mi bebé tiene 6 meses y la ropa de la próxima temporada no la tengo. También me vendría genial el maxicosi porque el carrito que me han prestado se está rompiendo. Donde vives?.
Gracias.

Necesito ropita de bebe

hola me interesa la ropita de bebe que regalas escribeme a steffanie25@hotmail.es espero pronto tu respuesta gracias

Pero chicas...

No ven que este mensaje es de 2007?? fíjense en las fechas antes de lanzarse a contestar.... No creo que esta chica guarde las cosas 4 años en su casa...

Hola

todavia tienes alguito para regalar.. estoy de 6 meses y no estoy trabajando :S solo trabaja mi pareja pero no alcanza.. soy de barcelona, un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 1234567
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mirlesga
0
  Ropitas de bebe(recogida y donación)
por: elisassis
2
  Necesito ayuda ,,,
por: merit80
12
  Mochila portabebes
por: africa213
1
  Zapatos chicco nene núm. 30 -10 euros
por: rosario377
3
  Vendo sillita gemelar twin two de jané y regalo accesorios barata soy de barcelona.
por: esmeril77
2
  Carricoche loola
por: claujica
2
  Se vende bugaboo casi nuevo
por: bugaboo2013
4
  Se vende extractor de leche eléctrico avent (nuevo)
por: lunablanca1787
1
  Vendo silla de coche romer
por: saregi
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com