Retraso anticonceptivas y progeffik : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir el sexo del bebé
Niña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?
Madres solteras: criar a los hijos sola
Testimonios: crio a mi hijo sola
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre chico

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Mensaje que originó la charla:
"Retraso anticonceptivas y progeffik"
Enviado por menta555 el 6 febrero  a  11:36

Hola, queria comentaros mi caso. He estado dos años tomando las pastillas y tras dejarlas tuve un gran atraso en mi periodo. me ginecologa me mando progeffik si se me retrasaba mas de 40 dias. me dijo que me las tomara por la noche durante 10 dias pero que si me bajaba al tercero que las dejara.
el caso es que desde hace tres dias he empezado con un manchado marron, y aun me quedan tres por tomarme. No es regla por lo que no se si dejarlas de tomar ya o seguir. ¿a alguien le ha pasado esto?
tengo mcho miedo de quedar embarazada., me hice un test de orina y dio negativo pero no se si fiarme del todo por lo que he leido por el foro. llevo ya casi 50 dias de retraso
contestadme por favor!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Tengo el mismo caso"
Enviado por nole33 el 15 julio  a  13:48

Hola, yo he tomado pastillas durante años ya que tengo ovarios poliquísticos, la ginecóloga me ha mandado las mismas pastillas y me ha ocurrido como a tí, he manchado durante unos días, pero no era regla y ayer lunes me debería de haber bajado mi regla, manché un poco ayer por la mañana me puse salvaslip pero nada de nada y aún no me ha bajado, con las prisas me he hecho la prueba y da negativo y la verdad es que no sé, esperemos que alguien nos ayude.

Un saludo.

¿ ligadura de trompas ?Di a luz el 31 de enero y no me a vuelto la menstruacion...Estare embarazada???Mami hace 1 mes y quiero otro embarazo!Tengo 18 años y no tengo la reglaAsutada.Alguna se ha llevado un chasco por cesárea? nos desahogamos?Pastillas anticonceptivas y amamantar!!!!Estaré embarazada?Regular la reglaCuanrto tiempo tarda en venir el periodo despues del parto?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Recuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoniños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java