Foro / Maternidad

Retraso anticonceptivas y progeffik

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 13:48
V
vlada_6014238
6/2/08 a las 11:36

Hola, queria comentaros mi caso. He estado dos años tomando las pastillas y tras dejarlas tuve un gran atraso en mi periodo. me ginecologa me mando progeffik si se me retrasaba mas de 40 dias. me dijo que me las tomara por la noche durante 10 dias pero que si me bajaba al tercero que las dejara.
el caso es que desde hace tres dias he empezado con un manchado marron, y aun me quedan tres por tomarme. No es regla por lo que no se si dejarlas de tomar ya o seguir. ¿a alguien le ha pasado esto?
tengo mcho miedo de quedar embarazada., me hice un test de orina y dio negativo pero no se si fiarme del todo por lo que he leido por el foro. llevo ya casi 50 dias de retraso
contestadme por favor!!

Ver también

L
lidya_9775886
15/7/08 a las 13:48

Tengo el mismo caso
Hola, yo he tomado pastillas durante años ya que tengo ovarios poliquísticos, la ginecóloga me ha mandado las mismas pastillas y me ha ocurrido como a tí, he manchado durante unos días, pero no era regla y ayer lunes me debería de haber bajado mi regla, manché un poco ayer por la mañana me puse salvaslip pero nada de nada y aún no me ha bajado, con las prisas me he hecho la prueba y da negativo y la verdad es que no sé, esperemos que alguien nos ayude.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook