Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas: duda!!!

Última respuesta: 7 de febrero de 2008 a las 3:13
K
keily_5609530
3/2/08 a las 18:57

Hola a todos, muchas gracias a todos los que puedas ayudarme, y a los que no, tambien!!

El cuento es el siguiente: empecé a tomar pastillas anticonceptivas el 18 de Enero (DIA 1 DE MI CICLO) porq iba a iniciarme en las relaciones sexuales con mi pareja. Pasó algo (que no viene al caso) que hizo que aplazaramos el encuentro y yo (quizas) como sabia que no nos iniciariamos por este mes, olvidé tomarme la pastilla el día 30 de enero (DÍA 13 DE MI CICLO) y no lo he hecho más hasta hoy. El punto es que al parecer me está empezando a bajar el periodo (HOY, DÍA 17 DE MI CICLO)y en realidad debería venirme el DÍA 28 DE MI CICLO.. es decir, soy regular..

Yo se que este adelanto tan raro se debe a que no consumí todas las pastillas, y se que no debo hacerlo... pero mi duda es... Considero que HOY es el día 1 de mi periodo nuevamente??(OSEA, SI QUISIERA TOMAR PASTILLAS, ESTA VEZ SIN OLVIDARLAS Y CON FINES ANTICONCEPTIVOS OBVIAMENTE, DEBO EMPEZAR A TOMARLAS HOY???), O me va a venir el periodo el 2 semanas (OSEA, MI DIA 28 DE MI CICLO) y esto es solo un manchado???

Gracias a todos!!

Ver también

A
amany_8001981
7/2/08 a las 3:13

Hola thegirl85
Hola,soy clarodeluna081,la pildora,es un rollo,te voy a explicar como funciona,porque todas funcionan exactamente igual.Yo comence a tomarla con 26,mi primera vez fue a los 18 y hasta tomarla me la jugue,con tanta suerte que hasta llegue a pensar que no podia tener hijos.Me la recetaron en una farmacia y me dieron diane 35,unas de tercera generacion que no tienen tantos efectos secundarios.Se comienzan a tomar el primer dia que te viene el periodo, y luego descansas una semana en la que por lo general te baja el periodo y debes volver a comenzar de nuevo el dia que te corresponda,segun el dia que hayas terminado,pero te dire que yo hace 6 meses tuve una bebe y estaba tomando la pildora y no se me olvido ninguna,cuando acudi a hacrme la eco ya me habia tomado oyra caja estabaya de casi dos meses.Si con la pildora se te vuelve regular y te viene menos,pero no es tan segura como dicen ten cuidado.De todos modos pasate por un centro de planificacion familiar,alli teinformaran muy bien de todo y te daran mejores alternativas ok.SUERTE,CLARODELUNA081.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook