Foro / Maternidad

Pastillas anticonceptivas para retrasar la regla

Última respuesta: 8 de junio de 2013 a las 5:18
N
nacha_7270766
27/8/12 a las 7:31

Hola quiero saber si tomando pastillas anticonceptivas de 21 dias las Yazmin por ejemplo, puedo retrasar mi regla, yo NO las he tomado nunca y estoy en el dia 12 de mi ciclo si las tomo ahora podré detener mi menstruación durante los 21 días que dura la caja?? es urgentee porfa ayuda!!

Ver también

G
gabija_5630464
5/9/12 a las 16:59

Retrasar la regla
Te explico, solo se puede retrasar la regla con las pastillas anticonceptivas si estas tomándolas en este momento.
Las pastillas anticonceptivas cuando se toman por primera vez en tu vida, se deben empezar a tomar el primer día de regla, y si quieres retrasarla simplemente debes tomar el paquete entero y seguir con el siguiente paquete sin descanso.

Pero si no estás tomando pastillas anticonceptivas, entonces:

Existe un medicamento que se llama Noretisterona, debes tomar tres días antes de la fecha de llegada de la regla.
Es decir, si tú piensas que la regla debe venirte el 15 de este mes, debes empezar a tomarlas el día 12 u 11 y asi asegurarte. Eso sí solo puedes tomar las pastillas durante 14 días. Pero es una solución porque una vez dejas las pastillas te viene la regla.

P
preeti_7892729
8/6/13 a las 5:18

Como detener regla?
Hola, quisiera que me ayudaran, pues hace mas de un mes me puse el anticonceptivo minera y desde ahí tengo mi periodo todos los días, quisiera saber como la puedo detener al menos unos días pues me preocupa que me pueda dar anemia, además en una semana tengo una fiesta en alberca y pues no quisiera ir con eso. gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir