Foro / Maternidad

Relaciones 3 dias antes de mi periodo, y tengo 3 dias de retraso

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 7:18
V
viktar_5872888
31/7/12 a las 21:14

Hola, soy nueva aqui
espero me puedan ayudar
pues les cuento, pues tuve relaciones sin preservativo el dia 30 de junio, me debia bajar el 1 de julio, y bien, me bajo normal, no eyaculo dentro de mi, generalmente soy regular y mi periodo me llega cada 28 dias, pues bien, tuvimos relaciones nuevamente el dia 25 de julio, tambien coito interrumpido, fue muy cortito de hecho, debia llegarme el 28 de julio mi regla, nada, apenas tengo 3 dias de retraso, volvimos a tener relaciones ayer 30 de julio tambien interrumpido, y pues es cosa que no me ha llegado, no me quiero preocupar demas y se que es poco comun embarazarse asi pero no es imposible, no me tome la pildora de emergencia, porque la tome el 29 de abril, hace apenas 3 meses, existe la posibilidad de que pudiera existir un embarazo de pormedio? o sera un retraso nadamas sin motivo de preocupacion, espero que me puedan ayudar por favor, valoro mucho sus respuestas

Ver también

D
donald_8755524
7/8/12 a las 17:42

Pastilla anticonceptiva durante amamantamiento
hola mi hija nacio en enero, despues de los 40 dias de sangrado no llego mas mi periodo, fui a control con mi ginecologo y me receto pastillas para tomar durante el periodo de amamantamiento, no tengo periodo por lo tanto no se cuando ovulo. El tema es que olvide tomar la ultima pastilla del paquete tuve relaciones sexuales ese dia y me tome la pastilla 10 horas mas tarde. tengo riesgo de quedar embarazada???'

R
riham_7883539
29/12/12 a las 17:34

Saquenme de dudas
tube relaciones a un dia de mi periodo el termino en el condón pero disen que el hombre bota un liquido antes de terminar ese liquido tiene espermatosoides despues de haber terminado tube debuelta soy regular mi periodo me viene cada 28 dias y ahora tengo 2 dia de tratraso eso paso el miercoles ahora es sabado no me llega mi periodo hay alguna posibilidad que este embarazada ayudenme nesecito su respuesta rapido

G
ge_6939599
11/12/13 a las 21:51

Necesito ayuda
hola una pregunta espero me contestes
tu pregunta fue hecha el año pasado y claro ya sabes que fue lo que paso mi pregunta es esa?? te embarazaste??? yo estoy igual y la verdad me da mucho miedo llevo 3 días de retraso y hace unos días estuve con mi novio sin preservativo pero no eyaculo dentro :S espero me respondas enserio es importante

O
ouiame_5616251
5/1/14 a las 18:47

Ayudaaa
hola soy nueva aqui espero que me ayuden bueno acabo de cumplir 13 años y el 4 de enero me bajo mi primera menstruacion pero me da pena decirle a mi mama y quisera saber que mas o menos cada cuanto tiempo me dara el periodo

M
maylin_9100974
30/8/14 a las 20:21
En respuesta a ouiame_5616251

Ayudaaa
hola soy nueva aqui espero que me ayuden bueno acabo de cumplir 13 años y el 4 de enero me bajo mi primera menstruacion pero me da pena decirle a mi mama y quisera saber que mas o menos cada cuanto tiempo me dara el periodo

Señirita loli 0622
El periodo te va llevar regularmente todos los 4de cada mes te puede durar de 3 a 8 días manchando así que no te preocupes y es normal que le cuentes a tu mama

Y
yaron_9395143
22/9/16 a las 7:18
En respuesta a riham_7883539

Saquenme de dudas
tube relaciones a un dia de mi periodo el termino en el condón pero disen que el hombre bota un liquido antes de terminar ese liquido tiene espermatosoides despues de haber terminado tube debuelta soy regular mi periodo me viene cada 28 dias y ahora tengo 2 dia de tratraso eso paso el miercoles ahora es sabado no me llega mi periodo hay alguna posibilidad que este embarazada ayudenme nesecito su respuesta rapido

Y quedastes embarazada estoy en la misma situación.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir