en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Tengo 18 años y no tengo la regla

mi primera y unica regla creo que me vino a los 14 años y fue normal, duró 5 días y ya no me a vuelto a venir más. el caso es que desde hace ya años sigo echando algo de flujo blanco cuando voy al baño. Nose que le pasa a mi cuerpo, estoy bastante preocupada por pensar que no seré fertil o que me pueda afectar, nose, y a veces me siento algo mal cuando oigo p.ej a mis amigas hablar de sus problemillas con los dolores por la regla y to eso y saber que yo no comparto esas sensaciones ya se que paece una tonteria peo te sientes rara.
Ya e hido 1 par de veces al ginecologo, al principio me digeron que a lo mejor era por el peso y ya en la 2 visita me digeron que mi cuerpo estaba desarrollandose normal y que el peso estaba bien... pero no viene...
CONOCEIS ALGUN CASO COMO EL MIO?? ME PODEIS DECIR ALGO?? MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Te cuento mi caso: A los 10 años y medios me vino mi primera regla, y hasta los 17 me venia como un periodo normal (al principio eran de 7 días y hacia los 17 años eran de 3 o 4 días de duración), pero a partir de ese momento me venia cada 4 o 5 meses o más. Fui al médico y me dijo que tenía ovarios poliquísticos, sólo por los síntomas que tenía: reglas irregulares y aumento de vello corporal (hirsutismo). Me recetó unas pastilas anticonceptivas para regular la regla (Diane 35 diario) y a partir de ahi me venía el periodo cada mes, pero si dejaba de tomarlas, no venía nada de nada. Ahora tengo 21 años y despues de tomar las píldoras y descansar uno o dos meses me venía una regla de dos días o uno, yo pensaba que era por tomar las pastillas, ya que con ellas las reglas son poco abundantes, pero luego me di cuenta de que eran reglas naturales que se me estaban regulando, ya que quedé embarazada sin buscarlo despues de dejarlas en abril de este año y me llegué a enterar a las 10 semanas de embarazo. Desgraciadamente lo perdi por incompetencia cervical pero eso no viene al caso. Te recomieno que vayas al ginecólogo o medico de cabecera y le comentes si tu problema puede ser por ovarios poliquísticos o sindrome de ovarios poliquísticos (caso más grave), con anticonceptivos orales a lo mejor pueden regularizarse tus reglas. Entiendo mucho lo de tus amigas, yo también me sentía así, de no poder saber lo que eran cólicos menstruales o de no saber cuando me iba a venir el periodo, pero no te preocupes, sólo hazle tus preguntas al médico y exige que te exploren y respondan bien, ya que con esa incertidumbre entiendo que no es fácil vivr. Saludos y mucha suerte!!!

........

Bueno yo he conocido a una chica que también tenía tu problema aunque a diferencia de ti a ella no le habia bajado nunca la regla y tambien tenia 18 años, el médico le dijo que seguramente sería porque estaba muy delgada y su desarrollo era lento en comparacion a las demas chicas.
Lo malo es que no se si se soluciono su problema ya que perdi el contacto con ella , pero te escribo para que sepas que tambien hay chicas que estan o han estado en tu situacion.
Un besazo y espero que te baje pronto , tu no te desanimes !!!

◀  Arriba de la página

Por favor alguien que haya dejado de tomar las pastillas cerazet cuando os volvio la reglaAyuda por favorUrgente!!!!!!!!! si tomo dixi 35 despues de un legrado cuanto se debe esperar para tener relacionesConoceis el mooncup????? experiencias sugerencias opinionesDejé de dar el pecho el 21 de agosto, cuándo me vendrá la regla?La regla... cuando vuelve a la normalidad?... ayudaRelaciones tras el parto...Como calculo mi ciclo?Que pastilla puedo tomar?Embarazo despues del partoTengo miedo de estar embarazada u___u
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam