Foro / Maternidad

Tengo 18 años y no tengo la regla

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 9:15
S
sinai_9122783
27/1/08 a las 13:08

mi primera y unica regla creo que me vino a los 14 años y fue normal, duró 5 días y ya no me a vuelto a venir más. el caso es que desde hace ya años sigo echando algo de flujo blanco cuando voy al baño. Nose que le pasa a mi cuerpo, estoy bastante preocupada por pensar que no seré fertil o que me pueda afectar, nose, y a veces me siento algo mal cuando oigo p.ej a mis amigas hablar de sus problemillas con los dolores por la regla y to eso y saber que yo no comparto esas sensaciones ya se que paece una tonteria peo te sientes rara.
Ya e hido 1 par de veces al ginecologo, al principio me digeron que a lo mejor era por el peso y ya en la 2 visita me digeron que mi cuerpo estaba desarrollandose normal y que el peso estaba bien... pero no viene...
CONOCEIS ALGUN CASO COMO EL MIO?? ME PODEIS DECIR ALGO?? MUCHAS GRACIAS

Ver también

R
rababe_7301579
30/1/08 a las 17:35

........
Bueno yo he conocido a una chica que también tenía tu problema aunque a diferencia de ti a ella no le habia bajado nunca la regla y tambien tenia 18 años, el médico le dijo que seguramente sería porque estaba muy delgada y su desarrollo era lento en comparacion a las demas chicas.
Lo malo es que no se si se soluciono su problema ya que perdi el contacto con ella , pero te escribo para que sepas que tambien hay chicas que estan o han estado en tu situacion.
Un besazo y espero que te baje pronto , tu no te desanimes !!!

I
isamar_9871251
17/9/09 a las 11:40

Hola
Te cuento mi caso: A los 10 años y medios me vino mi primera regla, y hasta los 17 me venia como un periodo normal (al principio eran de 7 días y hacia los 17 años eran de 3 o 4 días de duración), pero a partir de ese momento me venia cada 4 o 5 meses o más. Fui al médico y me dijo que tenía ovarios poliquísticos, sólo por los síntomas que tenía: reglas irregulares y aumento de vello corporal (hirsutismo). Me recetó unas pastilas anticonceptivas para regular la regla (Diane 35 diario) y a partir de ahi me venía el periodo cada mes, pero si dejaba de tomarlas, no venía nada de nada. Ahora tengo 21 años y despues de tomar las píldoras y descansar uno o dos meses me venía una regla de dos días o uno, yo pensaba que era por tomar las pastillas, ya que con ellas las reglas son poco abundantes, pero luego me di cuenta de que eran reglas naturales que se me estaban regulando, ya que quedé embarazada sin buscarlo despues de dejarlas en abril de este año y me llegué a enterar a las 10 semanas de embarazo. Desgraciadamente lo perdi por incompetencia cervical pero eso no viene al caso. Te recomieno que vayas al ginecólogo o medico de cabecera y le comentes si tu problema puede ser por ovarios poliquísticos o sindrome de ovarios poliquísticos (caso más grave), con anticonceptivos orales a lo mejor pueden regularizarse tus reglas. Entiendo mucho lo de tus amigas, yo también me sentía así, de no poder saber lo que eran cólicos menstruales o de no saber cuando me iba a venir el periodo, pero no te preocupes, sólo hazle tus preguntas al médico y exige que te exploren y respondan bien, ya que con esa incertidumbre entiendo que no es fácil vivr. Saludos y mucha suerte!!!

D
dongju_6944117
22/2/10 a las 3:48

Igual o peor!!!! y contestenme porfa me urge saber!"
hola yo paso por una situacion parecida a la tuya sin embargo tengo 17 muy proxima a los 18 y menstruo cada lapso de tiempo indefinido;;la primera vez fue como a los 14 y despues ah venido como unas 7 veces y me dura como 7 u 8 dias la verdad si es muy incomodo pasar por eso ya que a mi en lo personal mi familia me preciona para que vaya al ginecologo pero yo no quiero por que me da miedo lo que pueda pasar...
pero hoy me la he pasado pensando respecto a este tema es por eso que estoi aki ¿podria yo quedar embarazada si tengo mas de 4 meses que no menstruo?
la verdad esto me tiene con pendiente y no por el echo de haber tenido relaciones si no por cuestion de incertidumbre...
es importante que se tome en cuenta que siempre desecho un liquido amarillento que en ocaciones tiene un mal olor y llega a manchar mi ropa interior...
contestenme porfa!!"*

B
bita_8461133
14/3/10 a las 13:51

Si,conosco el caso
Mi tia cuando tenia 18 se le murio el padre fue un shock tan grande que algo (qe me lo explico hace muchos años pero ya no me acuerdo como era) algo hormonal ledejo de funcionar y no le bajaba la regla, tuvo que hacer un tratamiento y ahora le viene, tiene dos niños hermosos asi q no te preocupes x eso.
Otra,mi mejor amiga, ella tiene 21 directamente no le viene la regla, ella tuvo un shock tmb pero bastante mas fuerte q no me quiero ni acordar, yo creo que funciona asi, te pasa una desgracia muy grande y te descompone hormonalmente y estas son las consecuencias,mi amiga fue al medico, y lo que le dijo la medica es que tome pastillas anticonceptivas,aunq no tng novio y no tenga relaciones, es para que te regularices y cada 28 dias empiezes a menstruar.No te preocupes no sos la unica, pero cuando vayas al medico exigiles una solucion, porq es asi, esa sangre nos tiene que salir del cuerpo si o si cada mes.
Espero haberte ayudado y muchas suerte.Miki.

D
doria_7861801
5/4/10 a las 19:27

Necesito ayuda porfaaa!!
ANTES DE QUE ME LLEGARA LA REGLA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO, ME TENIA QUE LLEGAR EL 1 DE ABRIL Y ESTAMOS A 5 Y AUN NO ME A BAJADO COMO SIEMPRE, SOLO QUE AHORA APARECE COMO UN FLUJO ENTRE COLOR ROSA Y MARRON Y MUY POCO CASI NADA. DESDE QUE EMPECE A A PLANIFICAR ME VOLVI MUY REGULAR CON LA MENSTRUACION PERO SERA QUE ESTOY EN EMBARAZO¿¿¿??? TENGO MIL DUDAS!!! NO SE QUE HACER... ME GUSTARIA QUE ALGUIEN RESOLVIERA MI DUDA...

S
sarika_7455960
25/5/11 a las 20:04

No pasa naaa
Yo he estadoo mesees sin ella, y ahora la tengoo, tarde o temprano tee vendraa, todas la tieneen

E
enguia_6366393
17/1/13 a las 11:20

Grave..!
yo tengo 17 años y bueno cuando tenia 12 años me bajo por primera ves 1 solo dia y de agotitas despues ahora a los 15 me volvio a bajar igual que a los 14 de gotitas y ahora que tengo 17 no pasa nada igual me da miedo porque a mis hermanas menores siempre le llega y ami no me da miedo que sea algo grave ayudenme

X
xiuqin_6937882
1/8/13 a las 6:30

Tengo dudas con min periodo
ayudenme tengo un problema tengo 3 meses q no mestruo y ahora desde el 23 de julio para ca e sentido mas sueño, se me hinchan los pies, y se me hubica como una bolita a un lado de la bajina y aveses siento como cositaas en el estomago y me da dolores de cabeza ayudenme porfavor no entiendo q me pasa

G
gianna_5143319
25/2/15 a las 9:15

No te preocupes
Yo tengo un caso practicamente igual, a los 12 menstrue durante tres dias, luego pasaron dos años y menstrue tres dias otra vez, ahora tengo 17 y no he vuelto a menstruar, mi ginecologa me dijo que estoy bien de salud solo que todos los cuerpos son diferentes y que puede que comience a menstruar entre los 18 a 21 años que no me preocupe, creo que deberiamos estar felices de no tener colicos y esas cosas, y la menopausia nos llegara mas tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook