Tengo 18 años y no tengo la regla : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Los cuidados del bebé prematuro
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto
¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre chico

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Embarazo > Foro Regreso del ciclo menstrual y contracepción

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Embarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaBaby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Mensaje que originó la charla:
"Tengo 18 años y no tengo la regla"
Enviado por miregla el 27 enero  a  13:08

mi primera y unica regla creo que me vino a los 14 años y fue normal, duró 5 días y ya no me a vuelto a venir más. el caso es que desde hace ya años sigo echando algo de flujo blanco cuando voy al baño. Nose que le pasa a mi cuerpo, estoy bastante preocupada por pensar que no seré fertil o que me pueda afectar, nose, y a veces me siento algo mal cuando oigo p.ej a mis amigas hablar de sus problemillas con los dolores por la regla y to eso y saber que yo no comparto esas sensaciones ya se que paece una tonteria peo te sientes rara.
Ya e hido 1 par de veces al ginecologo, al principio me digeron que a lo mejor era por el peso y ya en la 2 visita me digeron que mi cuerpo estaba desarrollandose normal y que el peso estaba bien... pero no viene...
CONOCEIS ALGUN CASO COMO EL MIO?? ME PODEIS DECIR ALGO?? MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"........"
Enviado por palomita04 el 30 enero  a  17:35

Bueno yo he conocido a una chica que también tenía tu problema aunque a diferencia de ti a ella no le habia bajado nunca la regla y tambien tenia 18 años, el médico le dijo que seguramente sería porque estaba muy delgada y su desarrollo era lento en comparacion a las demas chicas.
Lo malo es que no se si se soluciono su problema ya que perdi el contacto con ella , pero te escribo para que sepas que tambien hay chicas que estan o han estado en tu situacion.
Un besazo y espero que te baje pronto , tu no te desanimes !!!
"Hola guapa!"
Enviado por freya129 el 2 julio  a  01:03

Ves al ginecologo y dile tu asunto, tal vez tengas un quistes que "chupa" toda la informacion que envia ti cerebro cada mes y por eso no te baja la regla. Pues se lo "come".
Igualmente no te preocupes que los quistes se quitan y punto sin mayor problema, lo que deberias mirartelo pronto, para q salgas de dudas y eso.

Saludos guapiisiimaaaaaaa

Asutada.Alguna se ha llevado un chasco por cesárea? nos desahogamos?Pastillas anticonceptivas y amamantar!!!!Estaré embarazada?Regular la reglaCuanrto tiempo tarda en venir el periodo despues del parto?Diu.. ayudaAlguna ha usado el d.i.u.? lo recomendais?Otro anticonceptivo recomendable el que uso me hace daño..Me tiene que venir la regla y no me ha bajado, sigo con pecho pero el mes pasado me vino...Alguna con cesárea no esperó un año para otro embarazo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
niños superdotados¿Tengo un hijo superdotado?Deseo tener un bebé. Todo lo que hay que saberDeseo tener un bebé. Todo lo que hay que saber
Preguntas respuestas en torno al embarazo ¡Quiero un bebé! Nuestro test para saberlo todoCómo acostar al bebé, posición para dormir al bebé ¿Cómo acostar a tu bebé?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java