|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Tengo 18 años y no tengo la regla" Enviado por miregla el 27 enero a 13:08
mi primera y unica regla creo que me vino a los 14 años y fue normal, duró 5 días y ya no me a vuelto a venir más. el caso es que desde hace ya años sigo echando algo de flujo blanco cuando voy al baño. Nose que le pasa a mi cuerpo, estoy bastante preocupada por pensar que no seré fertil o que me pueda afectar, nose, y a veces me siento algo mal cuando oigo p.ej a mis amigas hablar de sus problemillas con los dolores por la regla y to eso y saber que yo no comparto esas sensaciones ya se que paece una tonteria peo te sientes rara. Ya e hido 1 par de veces al ginecologo, al principio me digeron que a lo mejor era por el peso y ya en la 2 visita me digeron que mi cuerpo estaba desarrollandose normal y que el peso estaba bien... pero no viene... CONOCEIS ALGUN CASO COMO EL MIO?? ME PODEIS DECIR ALGO?? MUCHAS GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "........" Enviado por palomita04 el 30 enero a 17:35
Bueno yo he conocido a una chica que también tenía tu problema aunque a diferencia de ti a ella no le habia bajado nunca la regla y tambien tenia 18 años, el médico le dijo que seguramente sería porque estaba muy delgada y su desarrollo era lento en comparacion a las demas chicas. Lo malo es que no se si se soluciono su problema ya que perdi el contacto con ella , pero te escribo para que sepas que tambien hay chicas que estan o han estado en tu situacion. Un besazo y espero que te baje pronto , tu no te desanimes !!!
|
| | "Hola guapa!" Enviado por freya129 el 2 julio a 01:03
Ves al ginecologo y dile tu asunto, tal vez tengas un quistes que "chupa" toda la informacion que envia ti cerebro cada mes y por eso no te baja la regla. Pues se lo "come". Igualmente no te preocupes que los quistes se quitan y punto sin mayor problema, lo que deberias mirartelo pronto, para q salgas de dudas y eso.
Saludos guapiisiimaaaaaaa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|