« 

Puedo estar embarazada aun con dispositivo ayudaa!

Miren hace 1 año 10 meses nacio mi hija! Desde entonces me pusieron el dispositivo tengo 1año 9 meses q no lo checo! Odio ir al doctor y mas al ginecologo! Pero desde hace 2 meses si me baja pero se ha vuelto intenso osea me baja mucho y con un colicos tremendos y tengo un dolor de ovRios mas fuerte del lado izquierdo aveces es menos otros mas! El 1 me bajo cuando debe de ser el 9 ! Me siento como en pleno posparto mi humor esta de mirame y no me toques aveces m mareo y me dan nauseas son pocas pero nose podria estAr embarazada? O puede ser q mi cuerpo no asimile el dispositivo ayudaaaa!

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Hola

Por eso debes ir a chequearte, puede que tu cuerpo no asimile el dispositivo, puede que se te haya caído incluso sin darte cuenta,

Yo lo tuve 3 meses y fui a un chequeo al peimer mes y todo bien, luego fui al tercer mes y estaba fuera de posición, o sea si no hubiera ido hubiera quedado embarazada de nuevo.

Saludos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carlam79
0
  Podria quedearm embarazada tomando anticoceptivos
por: anitade
4

por: tz19
0

por: gmail29
0

por: caroriver
0
  Es posible estar embrazada y reglar???? ayudaa me urgee saberr
por: olin0811
2

por: ange4503
0

por: argi99
0

por: rosyelth
0

por: princesita2322
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos