Foro / Maternidad

Utrogestan 200, ayuda xfaaa!!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 23:21
H
haizhu_9931581
13/1/08 a las 23:17

olaa aver estoy muy muy rayada, el ginecologo me mando utrogestan 200 por k soy muy irregular en mi regla, me tengo k tomar 5 dias una pastilla al 5 dia de retraso, y al tomar la 5 pastilla me debe bajar la regla, el mes pasado nada mas tomarme la 5 pastilla me bajo la regla esa noxe, el problema es k anoxe me tome la quinta mas tarde de lo normal y no me a bajado aun.....estoy super preocupada....este ultimo mes e tenido relaciones y aunk creo k todo salio bien, tengo la preocupacion de si poder estar embarazada y encima mi madre preguntandome si ma bajado la regla....por el control del tratamiento, ella no sabe k mantengo relaciones...y me preocupa aun mas, no se k acer!!!!!cuanto tiempo tarda en bajar max la regla con utrogestan???? ayuda por favorr estoy muy preocuada en serio

Ver también

H
haizhu_9931581
13/1/08 a las 23:21

Aver
aver cuando fui al ginecologo me detecto un quiste en el ovario izq, y me kito el diane 35 el cual llevaba uxos años tomando a causa del acne, y me lo kito y me dijo k me tomara el utrogestan a los 5 dias de retraso durante 5 dias y k despues me deberiabajar la regla, ya k se me atrasa muxisimo,bueno espero me puedan ayudar, xuna parte toy trankila xk ni tengo la barriga inxada ni nada, pero por otra parteee si me preocupoo xk siempre se tiene la moska detras la oreja.bueno espero me pueda ayudar muxas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook