Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Podria quedearm embarazada tomando anticoceptivos

Hola a todad, haber si podeis ayudarme, en agosto tuve a mi niña y desde septiembre estoy tomando cerazet pq le doy el pecho todavia, mi problema es q el mes pasado mantuve relaciones con mi marido pero solo una vez en todo el mes y ahora sintio d vez en cuando algunos sintomas como los q tuve cuando estuve embarazada. No he olvidao ninguna toma, ni he tomado antibioticos, nada q pudiera hacer fallar el efecto d la pastilla. ¿Q creis vosotras? Creeis q puedo star embarazada.Yo tenia entendido q con estas pastillas no se ovula.Gracias

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

La inyeccion de la cyclofemina se puede inyectar cuando es mi mestruacion

HOLA LA INYECCION ME LA PONGO CADA MES PERO HAY VECES QUE EL DIA QUE ME TOCA ESTOY MESTRUANDO SIRVE IGUAL O NO TIENE LOS MISMOS EFECTOS POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA GRACIAS

Independientemente de cuando tengas el sangrado

por: manimacu

Debes aplicar la inyección siempre entre 27 y 33 días después de que aplicases la anterior, a ser posible el mismo día de cada mes, para establecer una rutina y mantenerte en el rango en que sigue siendo eficaz sin perder sus cualidades anticonceptivas.

Mejor hacerse la prueba...

Para salir de dudas lo mejor es realizar la prueba! Yo tome pastillas durante un año, y en el ultimo mes me quede embarazada..sin olvidos, sin diarreas ni vomitos ni ningun otro suposito contraindicativo :S asi que...

.

La eficacia de las píldoras solo puede ser reducida en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea o medicación concomitante.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: tz19
0

por: gmail29
0

por: caroriver
0
  Es posible estar embrazada y reglar???? ayudaa me urgee saberr
por: olin0811