•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Olvido de la pastilla anticonceptiva semana 3

Hola a todos!!!! Estoy bastante preocupada y no se qué es lo que tengo que hacer :S
El caso es que me estoy tomando las pastillas anticonceptivas de 28 comprimidos (21 activos y 7 de placebo), y en la SEMANA 3 se me olvidó tomar el primer comprimido (AYER). Me di cuenta al día siguiente (HOY) pasadas las 12h y leí el prospecto en el que decía que tenía dos opciones. Opté por la opción de dejar de tomarme los comprimidos activos y empezar con los 7 días de descanso en los que, supuestamente, tiene que venirme la regla.
El caso es que ayer y hoy he mantenido relaciones sin protección, y como he elegido hacer la semana de descanso pues hasta que no me venga la regla no sé si puedo seguir teniendo relaciones sin protección sin riesgo de embarazo :S. Porque en el prospecto no dice nada de que tenga que utilizar protección adicional hasta que me venga la regla :S :S.

¿Alguien sabe algo? Estoy de los nervios jeje
Muchisimas gracias!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Descubre las líneas básicas de nutrición durante el embarazo

No, no hay riesgo de embarazo

Pero desecha uno de los placebos, para que no hagas mas días de descanso de los establecidos, pues el día del olvido debe contar como primer día de placebo.

Vale!!

por: ksol9

Muchisimas graciass!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esperando a que venga
por: ainhoa438
1

por: yaki174
0