Foro / Maternidad

No me ha bajado o.0

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 19:36
R
renu_6080024
2/11/11 a las 1:36

Hola... ps soy mama primerisa tengo 20 años, mi embarazo fue de alto riesgo... gracias a dios tengo ami bbe de 9 mese sano... pero el problema es k desde k nacio no me ha bajado y kisiera saber si alguna de ustedes ha pasado por algo similar... no me ido a chekar por k no tengo tiempo... estoy muy okupada pero si pudiran orientar en el kaso.... o k me kontesten kuanto tarda otra vesz en bajarte despues de la kuarentena... se los agradesco

Ver también

T
tazeem_6107773
9/11/11 a las 6:36

Estoy igual
Hola yo tuve a mi bebe, lo estuve amamantando... pero ya hace como 2 meses que yano, pero todavia no me baja y me he estado cuidando con mi pareja... es normal?

R
renu_6080024
18/11/11 a las 6:21
En respuesta a tazeem_6107773

Estoy igual
Hola yo tuve a mi bebe, lo estuve amamantando... pero ya hace como 2 meses que yano, pero todavia no me baja y me he estado cuidando con mi pareja... es normal?

Hola
mmm.. yo akabo de ir al mediko por k ya no podia kon esta duda... Y me dijo k si es normal k el periodo k tu amamantes no te baja y k kuando dejas de darle pecho si tarda por k tu kuerpo se esta volviendo A akostumbrar y k voi a tener sangrado muy abundante por 3 o 4 meses para k no te asustes... espero te sirva de algo

Y
yusif_9658858
3/12/11 a las 19:36

Regla
hola stube tomando las pastilla anticonceptiva y me las cambie por otra k pasaba la seguridad social mi pregunta es al cambiar de pastillas ¿es normal k la regla se atrase? tube relacines sexuales y aora stoy rayada..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir