Foro / Maternidad

Dudas

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 4:02
A
an0N_826457699z
22/10/11 a las 4:58

holas a todas tengo 4 meses y medio de haber dado a luz a una hermosa beba,pero nuca puse cuidado y no tome el ceracet,en realidad no confio en esas pastillas......he mantenido relaciones con coito interrumpido se que no es seguro pero bue,.....me podrian aconcejar como empiezo a tomarme unas anticonceptivas como minigynon o nordette,sin que me haya venido el periodo,pues no he reglado desde que di a luz.....

Ver también

A
albina_9445932
29/10/11 a las 4:59

Ve a tu gine...
acude a tu gine y el sabra darte la medicacion indicada de acuerdo a tu historial medico, no todas las personas somos iguales y no todas toleramos los mismos metodos anticonceptivos...

A
an0N_826457699z
29/10/11 a las 5:11
En respuesta a albina_9445932

Ve a tu gine...
acude a tu gine y el sabra darte la medicacion indicada de acuerdo a tu historial medico, no todas las personas somos iguales y no todas toleramos los mismos metodos anticonceptivos...


gracias nena,la verdad siempre he tomado ese anticonceptivo,y ya regle asi que la puedo seguir tomando,..

A
albina_9445932
29/10/11 a las 5:45
En respuesta a an0N_826457699z


gracias nena,la verdad siempre he tomado ese anticonceptivo,y ya regle asi que la puedo seguir tomando,..


suerte entonces y felicitaciones por tu bebita, los hijos son una bendicion del cielo!!!!

A
an0N_826457699z
30/10/11 a las 4:02
En respuesta a albina_9445932


suerte entonces y felicitaciones por tu bebita, los hijos son una bendicion del cielo!!!!


gracias...que te digo una bendicion nena,es lo mejor...yo amo a mi hija,soy divorciada con el hombre que amo nunca pude tener bebes no se la razon aun,luego de tres años de divorciados me consegui otra pareja y enseguida embarazada es el mejor regalo que me dio dios y la vida,el padre de mi beba siempre sera el padre de mi beba lo quiero mas no lo amo....pero siempre le tendre mucho aprecio por llenarme mi vida de alegria con mi beba.......saludos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir