Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

No me viene la regla desde que tome la pastilla de emergencia

yo estoy desesperaada! hará mes y medio mas o menos q tuve relaciones cn mi pareja siempr nos cuidamos, ese dia el condon se rompió, a la hora como mucho me tomé la pastilla de emergencia, a los 5 dias aproximadamente me bajo un flujo marron muy oscuro y espeso que duro 3 días. se supone que me tendria que haber baajado la regla, y ya ha pasado mes y medio y no me baja!!:S hará 3 semanas me hize un test i salió negativo pero estoy muy preocupada, yo suelo ser irregular pero ya va hacer 2 meses y no me baja..ayudarmee:S:S

Vídeo: ¿Qué es la episiotomía?

• ¿Qué es la episiotomía?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?
  • ¿En qué consiste la fecundación in vitro?

Consulta urgente....necesito ayuda y q m asesoren ---

hi chiks...eh bueno soy nueva en esto ps es la primera vez q tengo relaciones con mi enamorado...la primera vez no hubo penetracion pero hubo un pequeño rompimiento del himen y x si aka me tome una tibex ( ps x prevencion)y bueno me vino un pokito de sangrado...uhmm, despues de unos meses, es decir este fin de semana...recien tuv relaciones x completo...lo malo esq no se cuido pero YO antes de las 12 primeras horas despues de hacerlo me tome una tibexx y hasta aorita no me viene ese sangrado q tuve la primera vez q la tome....xfa diganme si es obligatorio q m venga eso...o es normal q no venga 100pre...estoy preocupada deq si puedo estar embarazada....ayudenme porfavor!!!1

gracias de ante mano a todas las q me ayuden

Tranquila

hola! si te vino a los 15 dias como un flujo marron esta todo bien, tranquila no estaras embarazada ademas esas pastillas lo unico que hacen es perjudicar el ciclo normal hasta despues de 9 meses inclusive

Consulta con tu ginecólogo

El sangrado que se produce, marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que se calcula la siguiente menstruación a partir de dicho sangrado, pero no se puede confiar en una regularidad de los ciclos tras usar esta medicación, hasta que se hayan comprobado los primeras 6 ciclos. Son frecuentes los retrasos y diversas alteraciones, como sangrados intermenstruales, amenorrea, etc.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: rominastch
0
  Necesito ayuda, acave de empezar la pildora y el primer dia se me quito el periodo, es normal???
por: fifiianahii
1
  Menstruacion abundante despues de cesarea...???? o que es??
por: joven47
2

por: navyblue33
0

por: antonieta140486
0

por: marga952
0
  Por favor alguien que me asesore, llevo 1 semana sin regla.
por: sonia0046
2
  Ayuada porfis
por: shika74
1

por: grisit
0
  Pildora de emergencia :$ :$
por: hermosa2201
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com