« 

No me viene la regla desde que tome la pastilla de emergencia

 

yo estoy desesperaada! hará mes y medio mas o menos q tuve relaciones cn mi pareja siempr nos cuidamos, ese dia el condon se rompió, a la hora como mucho me tomé la pastilla de emergencia, a los 5 dias aproximadamente me bajo un flujo marron muy oscuro y espeso que duro 3 días. se supone que me tendria que haber baajado la regla, y ya ha pasado mes y medio y no me baja!!:S hará 3 semanas me hize un test i salió negativo pero estoy muy preocupada, yo suelo ser irregular pero ya va hacer 2 meses y no me baja..ayudarmee:S:S


Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

 

Me pasa

Al final que te paso? Estoy igual!!


 

Consulta urgente....necesito ayuda y q m asesoren ---

hi chiks...eh bueno soy nueva en esto ps es la primera vez q tengo relaciones con mi enamorado...la primera vez no hubo penetracion pero hubo un pequeño rompimiento del himen y x si aka me tome una tibex ( ps x prevencion)y bueno me vino un pokito de sangrado...uhmm, despues de unos meses, es decir este fin de semana...recien tuv relaciones x completo...lo malo esq no se cuido pero YO antes de las 12 primeras horas despues de hacerlo me tome una tibexx y hasta aorita no me viene ese sangrado q tuve la primera vez q la tome....xfa diganme si es obligatorio q m venga eso...o es normal q no venga 100pre...estoy preocupada deq si puedo estar embarazada....ayudenme porfavor!!!1

gracias de ante mano a todas las q me ayuden


 

Tranquila

hola! si te vino a los 15 dias como un flujo marron esta todo bien, tranquila no estaras embarazada ademas esas pastillas lo unico que hacen es perjudicar el ciclo normal hasta despues de 9 meses inclusive


 

Me pasa lo mismo

por: camila1815

Ei hola, me esta pasando exactamente lo que a esa chica solo que llevo unas dos semanas y media de atraso, me hice un test y dio negativo pero sigue sin venirme mi período. Cuando tome la pastilla del dia después a la semana tuve un sangrado de 3 dias y desde ahí no me vino nunca más nada, estoy preocupada, el test negativo me calmo bastante pero con los días los nervios vuelven, respondan porfis


 

Consulta con tu ginecólogo

El sangrado que se produce, marca el comienzo de un nuevo ciclo, por lo que se calcula la siguiente menstruación a partir de dicho sangrado, pero no se puede confiar en una regularidad de los ciclos tras usar esta medicación, hasta que se hayan comprobado los primeras 6 ciclos. Son frecuentes los retrasos y diversas alteraciones, como sangrados intermenstruales, amenorrea, etc.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: zlew
0
 
por: embarazadafeliz7
0
 
por: giuloto1222
0
  Tuve relaciones 2 días antes de mi periodo ... hay posibilidad de quedar embarazada... ???? ayudenme
por: mona22104
10
 
por: dash69
0
 
por: dash69
0
  Duda
por: lilonga90
1
  Menstruacion después de un aborto espontáneo
por: almond690
1
 
por: carolbena
0
  Duda
por: vazquezmary
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Guía para padres: ¿cómo detectar si mi hijo sufre bullying?Las expertas opinan sobre Nestlé Junior Crecimiento adaptado a partir de 1 año
Procesamiento lógico en niños, ¿cómo enseñarles a resolver problemas?¿Por qué es importante el juego en los niños?