« 

Píldora de emergencia y retraso menstrual.

 

Chicas ¿hasta cuántos días la píldora de emergencia retrasa la menstruación y cuando el ciclo se normaliza?
Hm he leído demasiado sobre los efectos de la pastilla de emergencia pero estoy muy preocupada. El 26 de marzo tuve relaciones sexuales sin protección, mi novio no terminó dentro mío pero aún así tome la pastilla de emergencia, una semana exactamente después vino mi regla con 15 días de retraso, el 2 de abril para ser exactos. El flujo fue abundante (más de lo normal) con cólicos, malestar y duró 4 días (un día menos de lo normal). No lo esperé el día 14 de abril porque conté el día 2 como nueva fecha.... Y hoy es 2 de mayo y aún no me ha llegado......... tengo mucho miedo. Ya ni sé si tengo síntomas de embarazo o solo me lo imagino todo. Chicas necesito saber de sus experiencias =(
Hsta cuántos días se me puede retrasar??? Help!!!
Gracias x su atención.


Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

 

Retraso

Chicas, necesito de su ayuda... Disculpen que esté escribiendo acá, sin embargo me siento un poco preocupado o quizá demasiado!
Les comentaré!
A mi pareja, normalmente le viene el periodo los días entre 18-19 y bueno, lo cierto es que ya está pasado los 6 días y aún nada... Fui al ginecólogo y le dijeron que ese retraso era algo "normal" debido a que ella anteriormente había tomado una pastilla de emergencia, sin embargo la tomó hace aproximadamente 2 meses... entonces, lo que dice es que la pastilla altera las hormonas y puede ocasionar un retraso menstrual... sin embargo no me siento seguro de lo que dijo la Dra ya que han pasado los 6 días y aún nada... qué puedo hacer? Muchas Gracias!


 

Ayuden

Hola dusculpen tuve relaciones con mi novio sin protecion y nose si se vino dentro de mi pero me tome la pastilla del dia suiguiente atres dias antes de mi periodo y al otro dia volbimos aestar juntos y no me vajaba me hice una prueba de enbarazo y salio negativa y volbi aestar con el y ya va aterminar el mes y no me baja es probable que por la pastilla no me pueda bajar este mes??


 

Preacupada ayuda porfavor

hola mi caso es el siguiente espero y me puedan ayudar estoy muy preocupada....
el dia 27 de abril tuve mi periodo normal y como soy irregular siempre se me adelanta el dia 24 de mayo me empezó a venir y ese dia tuve relaciones sin cuidarme con mi novio el se vino dentro de mi alas 3 horas compre las pastillas del dia siguiente y la segunda la tome a las 12 horas después de la primera, nunca había tomado pastillas es la primera vez que lo hago por eso no se como respondan en mi organismo, siempre el se cuidaba con condon...
espero y me puedan ayudar


 

Preocupada

hola yo tomo pastillas anticonceptivas desde ase 9 meses en los 3 dias q uno espera para q venga la refgla se puede tener relaciones s.. y si se tiene hai algun riesgo de embarazo?


 

Tranquila

por: vickyvv17

si puedes tener relaciones el problema radica en la irregularidad de la toma de las pastillas, el olvido y olvidarla durante horas, pero recuerda usar preservativo para evitar una enfermedad de tranmision sexula


 

Retraso con la pildora

Hola en quincena de diciembre tuve relaciones sin proteccion con mi pareja y luego de dia y medio tome la pildora, una semana despues empeze a sentir dolores en el abdomen bajo. Mi perioso tenia que venirme entre el 25 y el 2 de enero pero aun no me llega, y sigo sintiendo esos dolores.


 

Si llegó la regla.

Pues me llegó la regla niñas, pasados 10 días, es como si mi periodo se hubiese normalizado porque según el sangrado de los 7 días después de la pastilla (sangrado de disrupción) fue mi "nueva" menstruación y llegaría para esas fechas, pues no. Pasó de largo ese día y me llegó diez días después como si hubiese alcanzado a mi menstruación normal. Así que si sufren algún retraso con esta pastilla sean pacientes que lo más probable es que se trate de un desequilibrio hormonal. Ahora uso la inyección mensual y se me adelanta el periodo normalmente 5 días y uffff ha cambiado el flujo y la cantidad de días. Me baja mucho menos y me dura menos tiempo. Gracias a Dios no he engordado mucho y si lo hecho es porque estoy comiendo demás, aunque mi piel si esta más reseca y casi ya no tengo flujo vaginal. Bueno espero les sirva mi experiencia y hay niñas tenemos que cuidarnos más tanto en lo que respecta a embarazo no deseado y enfermedades de trasmisión sexual. Gracias por sus respuestas.


 

Hola ayudaaaa :|

por: vickyvv17

Ola pues mi caso es muy smilar al tuyo tomela post day y a ls 3 dias vino mi regla causada por la pastilla y ya estoy en el otro mes asi q estoy angustiada asumi de q tendria q esperar la regla la misma fecha de la regla provocada x la pastilla pero ya estoy e ese dia y nada


 

Hola

por: vickyvv17

pues si llego luego de la pildora llego pero me paso que contes un mes normal mas el tiempo que vi regla despues de la pastilla mmm un mes mas una semana


 

Dia despues unidosis, llegó el período y a los 7 días volvimos a tener realciones, que onda?

Hola! Tuvimos relaciones un sabado, al otro día tomó segurite unidosis, al día martes le llegó el período, todo joya. al otro miercoles (a los 7 dias de haberle llegado el período) volvímos a tener relaciones. ¿es posible el embarazo? ¿luego de haber tomado las pastillas, ¿el calculo para saber los dias de ovulación sirve? Me dan una mano?


 

Ojoooo

por: solvallejos

luego de una pastilla del dia despues el ciclo qeda desajastudo y es medio complicado calcular cuando va a ser la nueva ovulacion, xq depende de cada organismo, te recomiendo q asistan a un ginecologo para q vean la posibilidad de que les recete un anticonceptivo oral o inyecciones anticonceptivas


 

...

Hola,

1* tenes que saber que la píldora del día después es una tormenta hormonal para tu organismo, y te desequilibra todo.
2* No tomes la pastilla esta como si fuesen anticonceptivo normales, estas pastillas son de emergencia, si las tomas seguido le estas haciendo daño a tu cuerpo. Si te gusta tener relaciones sin cuidarte te recomiendo que vayas a un ginecólogo para que te recete anticonceptivos adecuados para vos.

Ahora con respecto a tu pregunta, si cuando tuviste relaciones y tomaste la pastilla te vino, y tuviste sexo seguro hasta este momento, quedate tranquila que embarazada no estas, lo mas probable es que se te haya desajustado el ciclo y depende de tu organismo cuantos días se te puede retrasar, cada cuerpo es diferente.

Ahora si después de tu ultima menstruación, tuviste relaciones y no te cuidaste y hasta el día de hoy no te vino te recomiendo que vayas a un ginecólogo.


Espero que te haya servido, saludos.


 

Hola, necesito de su ayuda (urgente)

por: anvehe

El día 8 al 11 de abril tuve mi periodo el día 24 del mes tuve un sangrado por dos días, el día 30 tuve relaciones con mi pareja y su miembro entro sin el condon solo 1 vez y no se vino adentro ni nada, pero para sacarnos de dudas compramos la píldora de emergencia, llevo 6 días de retraso, estoy muy estresada ¿a que se debe? ¿Debo hacerme una prueba?
Por favor necesito su ayuda urgentemente


 

Hola, necesito de su ayuda (urgente)

por: anvehe

El día 8 al 11 de abril tuve mi periodo el día 24 del mes tuve un sangrado por dos días, el día 30 tuve relaciones con mi pareja y su miembro entro sin el condon solo 1 vez y no se vino adentro ni nada, pero para sacarnos de dudas compramos la píldora de emergencia,


 

Gracias sol.

por: ale7742

Voy entendiendo que todo es probable. Si me vino despues de la post day, tuve mi periodo de 5 dias, y a los 2 dias volví a tener relaciones ¿es probable que ovule a 7 dias de haberme tomado la pastilla y 2 dias de finalizado el periodo?


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Puedo tener riesgo de embarazo por tardar varias horas en tomarme la pildora diaria?
por: gg28141
5
  Nose si estoy embarazada con 17 años.
por: albitt
2
 
por: mac899
0
 
por: mmm3691
0
 
por: ahurmi
0
 
por: ahurmi
0
 
por: marina199526
0
  Post day cuando tenía la regla, puedo estar embarazada?
por: sansa68
1
  Pildora de emergencia y retraso menstrual
por: arisonc1
1
 
por: albitt
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Un abuelo monta un parque de atracciones para sus nietos en el jardín de su casa¡Adorna su pelo! 30 peinados con flores ideales para niñas
Test: ¿compaginas bien tu vida sexual con el embarazo?Los efectos del estrés en el embarazo