Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo dema dudas porfa ayudenmen

Resulta que después de haber tenido a mi nena y pusieron como método anticonceptivo la inyección pero después me pase a las pastillas bueno todo ahí va bien pero yo ya deje de dar de mamar entonces que quiero pasar a las pastillas normales donde a uno le viene la mestruación pero la farmaseutica me recomendó que esperara a que me viniera la regla para empezarlas a tomar pero nada de que me viene aun que puedo hacer a alguien le a pasado

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?

.

Si estás tomando las pastillas de solo progestágeno, puedes comenzar con las combinadas cuando quieras, de un ía para otro, sin esperar o hacer descansos, sigues protegida y tendrás el sangrado por deprivación en el periodo de descanso o toma de placebo de las combinadas.
Solo tendrías que esperar a tner la menstruación i has dejado de tomar las de progestágeno y estás sin usar ningún método en este momento y aún así, si puedes descartar el embarazo por no haber tenido relaciones de riesgo desde que dejases las anticonceptivas de progestágeno, puedes comenzar sin haber tenido la menstruación, solo que con la precaución de usar preservativo la primera semana de tomas.

...

por: kpsf

Yo estaba tomando unas pastillas que se llaman primor que son continuas y hacia que no me viniera la mestruación al terminar esa tableta decidi cambiarlas por las que tengo q hacer el descanso y me recomendaron ciclotap 20 pero me dijieron que tenia que esperarme a que me viniera el periodo el martes pasado fue al Doc y la Doc me dijo que tenia que esperar a que me viniera la primera muestra de sangre y eso paso este miercoles me vino la primera muestra pero desde entonces no he vuelto a tener muestras pero ya las empece a tomar aunque no se si halla sido lo correcto Dios quiera que si

Puede cortarse el sangrado al comenzar el anticonceptivo

por: manimacu

De igual forma se pueden tener sangrados intermenstruales durante los primeros ciclos.

por: kpsf

muchas gracias por ayudarme

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, tengo muchas dudas!
por: laurav27
2

por: sulema32311
0
  Puedo estar embarazada y con la menstruación
por: samanthaen
2
  ¿puedo quedarme embarazada despues de la hemorragia por deprivacion?
por: morganakcf
3

por: lalolita1991
0

por: elsy240444
0

por: atteloiv
0
  Regla despues del embarazo
por: kaxare
6
  Ayudaa no se que pasaa