« 

¿estoy embarazada?

 

Hola, llevo tomando la pildora Yasmin durante más de dos años. Casi siempre la tomo sobre las 12 de la noche, otras veces 11, 1... este mes, la primera pastilla tenia qe tomarla un viernes y la tomé el sabado por la mañana a las 11y pico. El sábado me pasó exactamente lo mismo, y el resto de dias la tome por la noche a la hora habitual... Estoy asustada.
La semana anterior al olvido mantuve relaciones sin protegerme, y sé que no estuvo bien, pero un par de dias despues tambien. Llevo tres días notando nauseas, asco, me duele la pelvis... ya no sé si me duele todo, si me estoy obsesionando. Estoy mala, porque tengo tos de pecho y posiblemente los sintomas sean de algun virus... pero el medico no sabe qué decirme. Tengo 37,5 de temperatura... y cambios de humor.
Yo creo que es muy muy dificil pero me siento muy rara y me da miedo... tengo que esperar a mañana por la mañana para hacer un test de embarazo, pero segun el prospecto puede no ser fiable ya que no tengo ninguna falta todavía...

Me podeis ayudar por favor... no puedo parar de pensar en eso...


Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
 

Yasmin

Yo también tomo esas, y son muy buenas!! a ver.. pensemos, te acordas que día de la semana de descanso tuviste relaciones? asi podemos sacar cuentas... te voy a dar un ejemplo a ver si me entendes sino despues vemos... si vos tuviste relaciones suponete el martes de la sem de descanso, entonces el espermatozoide está por 72 hs en el organismo, quiere decir que el viernes ya no está mas... ahora vos te retrasaste la toma el viernes, tomando en cuenta ese día serían 72 hs mas a que pudiese haber una ovulación, porque eso es lo que tarda en romperse el foliculo y liberarse el óvulo maduro. se entiende mas o menos? Igualmente dejame decirte que, no creo que estes embarazada porque, son buenas las pastillas, hace mas de dos años que las tomás, por lo cual eso hace que tu eje esté super inhibido y no sea tan fácil ovular, el olvido fue de mas o menos 12 hs, convengamos que en el prospecto dice 12 horas, pero no te olvides que si ellos dicen 12 seguro son 14 o más, pasa que ellos tienen que asegurarte la protección a vos.. otra cosa, si no hubiese tomado la pastilla un día TAMPOCO hubiese pasado nada, asi que no te preocupes, para mi es muuuy dificil que estes. Todo ésto te lo cuento porque lo he preguntado a un monton de gines!! Mucha suerte, espero que te sea de utilidad mi respuesta y saludos!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Diu y manchado marron alguien que me ayude???
por: ysystrata
2
  Poca fe en la píldora y pánico.
por: doloreslola4
7
 
por: nadiasol3
0
  Ayuda con miii gran duda
por: encuenstadora
1
  el test de ovulacion clean blue despues de 15 dias me
por: syta88
1
 
por: cynthia19922
0
 
por: gris413
0
 
por: sanndra19
0
  Me estoy preocupando, espero que sin motivo.
por: saritruski
1
 
por: mavaesro
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección