Foro / Maternidad

Ausencia de regla...postinor ??

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 21:24
A
arsela_9387494
17/3/11 a las 2:16

Hola, tengas cordiales saludos , tengo una duda enoorme, voy al gran ....hace ya cerca de 3 meses tuve algo con mi novia , no hubo penetracion , pero si estuvieron en contacto nuestras partes genitales , entonces por precaucion mi novia tomo postinor....antes que se cumplieran 24 horas, luego como de apro 6 dias le llego la regla producto de la pastilla.....el asunto es que desde entonces ella no a vuelto a tener su ciclo menstrual, leii por ahi que la pildora del dia despues, en este caso postinor, retrassa el ciclo menstrual, pero ya van cerca de 3 meses y me estoy asustando.

Para agregar al tema , yo con mi novia durante estos 3 meses solo hemos tenido relaciones 2 veces despues de que ella tomo la pastilla , las dos veces ha sido con proteccion, ademas hemos jugado con nuestros cuerpos, pero sin contacto de nuestras partes...nos hemos masturbado ( no habiendo rastros liquido de semen) y solo eso , pero nunca hemos tenido relaciones sin proteccion.-

Durante el transcurso de estos 3 meses ...ella estuvo cerca de 1 semana teniendo algo de regla, donde le bajaba pero no era lo suficiente , solo era un poco......estoy preocupado, agradeceria su ayuda

Ver también

M
maelys_8784831
17/3/11 a las 4:04

Que???
tomó la pastilla del dia despues cuando no hubo penetracion???? para que???? acaso saben lo dañina que es esa pastilla, es obvio que sus ciclos estan alterados por la cantidad exagerada de hormonas que tiene.
si no hay penetracion no hay chance de que los espermatozoides sobrevivan, en contacto con la luz y el aire mueren y quedan dañados... de verdad no entiendo para qué la tomó a menos que no nos estes diciendo la verdad
por favor chicos investiguen un poco, tomarse esa pastilla no es como tomarse una aspirina

A
arsela_9387494
18/3/11 a las 21:24

El foro esta para que ayuden ,
La pastilla la tomo por precaucion por que si hubo eyaculacion, el asunto que no habia seguridad de si fue fuera o dentro....por ende era mejor prevenir ....y mi pregunta no fue respondida ...porfavor remitanse a la pregunta , agradeceria de verdad su ayuda , por algo esta este foro .-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir