Foro / Maternidad

Diu y manchado marron alguien que me ayude???

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 12:59
X
xue_8992049
15/3/11 a las 12:32

me pusieron el diu de cobre effit 380 standard terminando el periodo no me dolio al ponermelo y apenas un dolorcillo dias despues pero no he dejado de manchar un flujo muy abundante y marron con cierto olor muy fuerte y como acido casi como olor metalico... podria ser una infeccion o que mi cuerpo lo rechaza??? no tengo picores ni dolores pero me es muy incomodo sobre todo el olor alguna puede decirme su experiencia o alguien que este como yo y sea normal?? por favor hasta el mes que viene no me dan cita....

Ver también

X
xue_8992049
18/3/11 a las 12:59

Hola
gracias por responderme... pero la verdad q tu respuesta me ha dejado un poco chofff pense q podria ser una pequeña infeccion o q mi cuerpo estaba rechazandolo pero pasan los dias y la verdad es que se ha convertido en un flujo abundante y algo sucio pero sin molestias y lo cierto es q no me gusta xq como puedo normalizar las relaciones con mi pareja si yo no me siento bien con esto??? huelo mas fuerte y para mi no es comodo esperare a ver q me dice mi gine.... de todas formas gracias de nuevo por tu respuesta!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir