Foro / Maternidad

Ayudaa no se que pasaa

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 3:18
A
an0N_910665899z
11/3/11 a las 6:48

resulta que hasta el 4 de diciembre me venia normal, el 26 de diciembre tuve relaciones y se nos rompio el preservativo justo cuando mi novio estaba eyaculando, al otro dia me tome la pildora del dia despues, y se m retrazo una semana, osea que me vino el 8 de enero, me debe haber venido una semana masomenos, y era mucho lo que sangraba, y ahora estamos al 11 de marzo y no me viene :S sera que estoy embarazada igual? mis amigas me dicen q cuando tomas la pildora ocurre una serie de cambio en el ciclo, pero es asi? o sera que estoy embarazada lo mismo por mas que me alla venido y sangrado mucho, escuche decir que hay mujeres que les puede venir normalmente hasta por os meses pero lo mismo estan emberazadas.... que es lo q pasaa!! ayuda por favoor!!

Ver también

N
ngone_8548722
17/3/11 a las 23:26

No...
si tomaste la pildora del dia despues y te bajo la menstruación, quiere decir que no estas embarazada... y si, es cierto que la pastilla esta lo que hace es desequilibrarte el ciclo por lo que no sería extraño que la menstruación se atrase... Quedate tranquila, espera un poco mas y sino te haces un test de orina. Saludos!

A
an0N_910665899z
23/3/11 a las 3:18
En respuesta a ngone_8548722

No...
si tomaste la pildora del dia despues y te bajo la menstruación, quiere decir que no estas embarazada... y si, es cierto que la pastilla esta lo que hace es desequilibrarte el ciclo por lo que no sería extraño que la menstruación se atrase... Quedate tranquila, espera un poco mas y sino te haces un test de orina. Saludos!

Graciaas !!
muchas gracias por tu respuesta saludoos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir