« 

Regla despues del embarazo

Ola xikas tuve a mi hijo el 13 d noviembre y la regla me bajo el 12 de enero xo este mes todavia n me a bajado. No se si puede ser un desajust o algo. Sq estoy super agobiada!!
Besos

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

Me alegro

De que estes bien!! Pues en mi vida muy bien la verda que va todo de lujo. Y mi nene kada dua mas grande y mas guapo!! Jejeje y na k dtoy super feliz!! Jaja pues yo estoy otra ve cn la regla me vino ayer jajajajaja y tu que?? Que tal todo?? Besitosss

Ola

Pues mira a mi ya va acer 2 semanas k me bajo mi segunda regla. La verda sq estaba asusta xk tenia sintomas iwal k kuando el embarazo. Yo creia k lo estaba. Yo tmbn tuve mis descuidos xo ya me e puesto los parches y mi regla vendra cntrolada. Yo le di el pexo solo 2 semanas. Yo pienso k el cuerpo no es el mismo despues de un embarazo y para quedart trankila azte una prueba xk alomejor es todo sicologico.
Un beso y ve informandome jeje un beso

Hola kaxare tengo una duda

yo tuve a mi bebe el 9 de nov, quisiera saber si tu has dado de mamar todo este tiempo,podria ser que se descontrola tu siclo por ese motivo.Yo tambien estoy con el mismo dilema con la diferencia que yo no e tenido ninguna regla despues de la cuarentena, tu no has sentido sintomas de embarazo despues de tener a tu bebe?? como gases o dolor de espalda? esque tengo una fuerte sospecha de embarazo solo que me da cosa hacerme la prueva, yo si e tenido mis delises con mi pareja pero no se tu, sabemos que despues de un parto se descontrolan y controlan las ormonas hay que dar tiempo a que todo se nos acomode pero si puedes brindarme informacion te lo agradeseria estoy preocupada

hola todabia no me baja la a del mes

por: hellen197

no se que pasa o mas bien no lo quiero saber, tengo desde que nacio mi baby el 9 noviembre y desde el mes y medio no le doy leche materna exclusiva, e tenido mucha anciedad por comer y el olfato muy sensible eso es sintoma posparto??????? porfa respondan yo deberia saberlo pero no lo se, alguien que me pueda contar sus experiencias, voy a esperar al 8 de abril, si no me baja entonses me ago una pruvita aver que si sale me morire de la angustia o talvez loca deberdad que si me da miedillo lo que pasa es que yo soy muy muy muy fertil de echo mi segundo hijo es una gotera jejeejej chao chicas y al que pueda ayudar con mucho gusto jeje

Olaaa

por: kaxare

Xika pues azte una prueba y te kedas mas trankila. Aunq el cuerpo no esta iwal k antes xo puedes estar o no estar. Puedese k no t baje x k estas obsesiona no?? Bueno cuentame cm sigue la cosa!! Besos

Hola amiguita

por: hellen197

mira ayer me ize la prueva en sangre y me salio negativa , pues creo que no queda duda esperare la del mes que ya me bendra estoy tranquila porfabor dime como van las cositas en tu vida gracias besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaa no se que pasaa
por: roo132
2
  Ausencia de regla...postinor ??
por: encuenstadora
4
  ¿estoy embarazada?
por: silexta22
1
  Diu y manchado marron alguien que me ayude???
por: ysystrata
2
  Poca fe en la píldora y pánico.
por: doloreslola4
7

por: nadiasol3
0
  Ayuda con miii gran duda
por: encuenstadora
1
  el test de ovulacion clean blue despues de 15 dias me
por: syta88