Foro / Maternidad

3 meses sin regla y ahora 3 semanas manchando marron..

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 6:13
M
milvia_6928125
7/2/11 a las 4:48

Muy buenas!! os cuento lo que me pasa aver si alguien me puede ayudar... tengo la menstruacion muy irregular se me retrasa siempre 1 mes,2 incluso 3... aora yevaba 3 meses de retraso y me a venido ase 4 semanas, e estado 1 semana mas o menos con la regla normal y a los 6 dias e empezado a manchar marron yevo asi 3 semanas y aveces algo d sangre... estoy buscando bebe pero me ize la prueba ase 1 mes y salio negativo... alguien me puede decir de que se puede tratar? Graciasss!!!

Ver también

A
an0N_729854799z
1/3/11 a las 21:27


te has hecho la prueba de sangre?
yo me quede embarazada y estaba manchando marron creia que era la regla pero me hice la prueba en el medico y me dio positiva que estaba de dos meses espero que te sirva de algo y que lo arregles pronto =)

I
ibolya_7059669
4/3/11 a las 6:13
En respuesta a an0N_729854799z


te has hecho la prueba de sangre?
yo me quede embarazada y estaba manchando marron creia que era la regla pero me hice la prueba en el medico y me dio positiva que estaba de dos meses espero que te sirva de algo y que lo arregles pronto =)

Hola pelusita...
PELUSITA... Cuantos dias manchaste marron?? Y que tan abundante fue??

Yo manche marron.. el 19.. de Febrero.. me duro.. unos 4 dias.. y (NUNK me habia pasado) AH!! mi ultima mestruacion fue el 13 de ENERO.. Y aun hoy.. 4 de Marzo.. no me a bajado como tal.. la MESTRUACION! (COSA que me dura 7 dias.. todos los ciclos.. PERO ESO SI.. NO SOY REGULAR) Dime tu experiencia.. porfaa!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest