Foro / Maternidad

Leanlo por favor.. ? estare embarazada o no ? estoy muy preocupada

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las :15
M
madhu_9021316
18/1/11 a las 20:28

Bueno les cuento el dia 10 de enero, me puse x primera vez la inyeccion anticonceptiva topasel. y bueno a los cuatro dias tube relaciones sin proteccion y creo k acabo un poco dentro mio y pues dicen que el primer mes puesta esta inyeccion hay que cuidarse con condon y yo no me cuide bueno para estar mas trankila me tome la glanique aunk ahorita si me doy cuentaque hize muy mal en haberme tomado la glanique bueno ya paso eso, ayer tube relaciones de nuevo y sin proteccion de nuevo no me eh tomado la glanique ni nada xk se que me cairia mal xk ya hace dos dias me tome una por la situacion que les conte, quiero saber si la inyeccioon este haciendo efecto todavia o se supendio x haber tomado. la glanique quiero saber si hay posibilidad que aya kedado embarazada por haber tenido ayer relaciones sin poteccion, pero creo k termino fuera mio , por favor necesito su opinion o k creen ustedes xfavor contesten esta regunta
cuantas son las posiblidades de que este embarazada ?

Ver también

L
leina_8789572
25/1/11 a las :15

uy uy espero ayudarte!
uuuffff q lio!! los inyectables anticonceptivos son mui muii fuertes y en realidad son una dosis de hormonas mui fuertes,siempre te dicen q en el 2 mes de cuidarte puedes tener relaciones sin problema, pero yo creo que desde el 1 mes ya podrias sin tener riesgos, porque las hormonas ya estarian haciendo su trabajo, lo ideal seria q te hagas un test de embarazo para salir de la duda, pero en mi opinion creo q no estas embaraza...lo que si, se te va a demorar en bajar la mestruacion este mes por esas pastillas que tomaste y por la inyeccion, porque tus hormonas debes estar un poquito liadas y alborotadas, tb estaras mas sencible, e intenta estar tranquila...tomate un te de perejil y apio asi se te regularice un poco la menstruacion,pero es importante q estes calmlada! besitos y mucha suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir