Foro / Maternidad

Embarazo antes de sangrado por disrupcion??

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 20:57
Y
yanine_5381177
17/1/11 a las 3:55

Hola buenas!! haber, tengo unas dudas, lo voy a poner en plan esquematico para explicarlo mejor y no enrrollarme tanto,ok??
Primeramente decir que tomo pastillas anticonceptivas (ovoplex 30/150) desde hace ya 4 años y nunca e tenido ningun problema y que las pastillas siempre me las tomo por la noche, sobre las 12.

23-12-2010 -->empiece de una nueva caja de ovoplex.
25-12-2010 --> tome una copa de alcohol y mas tarde mantuve relaciones sin proteccion y todavia no me tome la pastilla de ovoplex.
26-12-2010 --> me tome por la noche las dos pastillas(la de l dia 25 y la que me correspondia del dia 26).
1-1-2011 --> mantuve relaciones sin proteccion.
2-1-2011 --> me vino la regla y me duro 5 dias (4 dias echando sangre como una regla normal y el quinto echando sangre sucia, de color marron).
2-1-2011 -->termine de tomarme las pastillas por que no me parecia normal el sangrado que estaba teniendo.

Desde que el dia 25 mantuviese relaciones y me tomase la pastilla junto con la del dia siguiente algun ke otro dia e hecho lo mismo, si se me olvidaba me la tomaba al dia siguiente junto con la del dia siguiente.
Mis preguntas son varias:
la primera: ha podido ser sangrado por disrupcion por el descuido en las tomas de las pastillas??

la segunda: puede ser que me haya quedado embarazada el dia anterior a empezar el sangrado ya que tuve relaciones sin proteccion y anteriormente tuve descuidos en las tomas??
y tercera y ultima: en caso de que no sea embarazo (ke creo ke no pero tengo dudas), tengo ke contar los 28 dias para la nuieva regla desde el sangrado que tuve o desde que me vino la regla antes de empezar la caja del dia 23 de diciembre??

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS!!

Ver también

Y
yanine_5381177
18/1/11 a las 1:01

Muchas gracias
muchisimas gracias manimacu. la verdad es ke te has explicado de maravilla. Sólo una cosita mas: tenía entendido que los test de embarazo caseros detectan las hormona del embarazo como minimo 4 dias antes de la supuesta menstruacion pero como yo e tenido estos descontroles con los sangrados me lo podrian hacer ya,no? porque yo creo ke la relacion de riesgo fue la del dia 1 de enero porke al dia siguiente fue cuando tuve el sangrado y ademas con dolor de ovarios, ya que cuando me tomaba las anticonceptivas solo me dolia un poco el pecho y ya esta, pero en este sangrado e tenido bastante dolor de ovarios durante los dos primeros dias de sangrado. Sólo hay dos dias de posible fecundacion, ke son los dias 25 de diciembre y el 1 de enero, pero estoy convencidisima que ha sido la del dia 1 de enero, y si me puedo hacer el test a los 15 dias, me lo podria hacer ya,no?? porke con el dia de hoy ya han pasado 17 dias y desde la relacion del dia 25 han pasado ya 24 dias. podria dar positivo si la relacion de riesgo fue la del dia 1 de enero?? losiento por ser tan pesada pero es ke estoy nerviosisima y encima no le e dixo nada todavia a mi novio para no preocuparle ke encima el pobre acaba de empezar un trabajo nuevo y no kiero agobiarle. bueno,ya sabes como son los hombres tambien. por cierto, MUCHAS GRACIAS POR LEER MIS DUDAS, QUE NO SON ANDA CORTAS. jajajajaja. gracias de verdad

Y
yanine_5381177
18/1/11 a las 10:32

Test negativo
olaaa!! Ahora mismo me acabo de hacer un test de embarazo clearblue y me a dado negativo,pero al minuto y medio debajo de las letras de no embarazada me sale: 2-3 3+,supongo ke será un error y ke lo mas seguro es ke no esté embarazada. Pero de todas formas me lo e exo oy para descartar el posible embarazo de la relación de riesgo ke tuve el dia 25 de diciembre, pero todavía me keda la gran duda de la del dia 1 de enero,ke todavía es muy pronto para hacerme el test sobre ese dia.me lo haré dentro de 2 semanas ya ke me tendria ke bajar la regla el dia 29,ke es cuando hace los 28 dias. Haber si me podéis dar alguna opinión sobre el clearblue éste. Ke para el próximo me voy a coger uno super barato y de los de toda la vida

Y
yanine_5381177
18/1/11 a las 20:57

Gracias
muchas garcias. si no hay ningun cambio en 3 semanas me lo vuelvo a repetir, porke me faltan 2 semanas para ke me baje desde el sangrado del dia 2. muchas gracias!!! un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir