Foro / Maternidad

Mamis con diu

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las 11:57
A
asta_5834448
6/10/10 a las 17:16

Hola a todas las felices mamis, pues bien mi duda es la siguiente, tengo un nene de 22 meses, cuando nacio me pusieron el Diu, pero al poco tiempo me lo quitaron y me volvieron a poner otro porque se movio, y ya con el tengo un año, eh ido a revisiones y me han dicho que etsa bien, pero el problema es que los dolores son muy fuertes el primer día de mi menstruacion, ya el segundo no siento nada más que el bajon fuerte como si me estuviera orinando.
me han recetado unas pastillas que si me han servido, pero el dolor es insoportable si no me las tomo, en fin, el problema ahora es que hace 15 días fue mi regla, y hoy estoy manchando, no es color marron ni nada es sangre, rojo vivo, y eso me esta asustando, porque antes era marronsito ahora es rojo, a alguna de ustedes les ha pasado lo mismo, la verdad es que tengo muchas dudas y mi doctor no me saca de ellas, necesito que alguien me diga si ha pasado por lo mismo que yo, si es normal??

Ver también

N
nira_7996760
14/7/11 a las 11:57

Me pasó
lo mismo que a tí y durante muchos meses, al final decidí quitarme el DIU que era el de cobre, para ponerme el Mirena.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir