« 

Por favor ayuda

Ayuda necesito saber si puedo estar embarazada

Hola el mes de julio me cuide con el anticonseptivo Topasel, mi última regla fue el 5 de agosto, tuve relaciones casí todo el mes solo q m pareja no eyaculo dentro de mi, me ic una ecografía el día 3 de septiembre incluso la doctora me dijo q en los proximos días tendría mi ovulación pero hasta hoy nada al día siguiente de eso tuve relaciones y esta vez si termino dentro, las únicas molestias q e sentido han sido dolor leve en los ovarios y espalda y un poco de salivación, pero nada más, y la verdad creen q si me habre embarazado tengo miedo hacerme la prueba y q me salga negativo por q si tengo mucha ilusión de ser madre
CONTESTEN POR FAVOR

Vídeo: ¿Cómo combatir la depresión postparto?

• ¿Cómo combatir la depresión postparto?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Seré buena madre? Preocupaciones de primeriza

Nose si t ayudara!!!!!!!

hola yomali nose si t servira d algo, pero con mi hija m hice una eco un mes y una semana aprox d mi ultim menstruacion y mi gine m dijo q no m lo podia asegurar porq solo se veia un puntito (y lo veia porq ya llevab el predictor yo positivo, q sino le pasa desapercibido) m mando un analisis d sangre porq ahi salia 100%. y m salio positivo tb.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: surcu
0

por: kalor51
0

por: coty838
0
  Xicas aver si podeis ayudarme embarazo?¿
por: vero260289
1
  Respondan los q sepan!!.. acerca d embarazo!!
por: karolina340
1

por: licantropa2
0

por: helenialine
0
  Ayuda por favor!!!
por: lorenitaah
1
  Falta de menstruacion y test negativo
por: pame7777777
3

por: katia1489
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
40 niños capaces de dormir, literalmente, en cualquier parte30 formas muy pero que muy creativas de anunciar al mundo que estás embarazada
Rutina de belleza en niños: mímales como se merecenMaternidad tardía o cómo ser mamá, ¿a los 70?