« 

Esa clara de huevo espesa q baja q significa???

saludos, tengo una duda, e notado q cada 14 dias me baja algo parecido ala clara de huevo q comienza fino y luego grueso, q significa??? mi nov y yo tenemos relaciones, y no nos protegemos pero el nolo hace adentro, y desde el dia q me llega la regla cuento 14 dias, y 4 antes y 4 despues no hacemos nada, hay posibilidades de q quede embarazada??? el NUNca lo hace adentro. gracias!!

Vídeo: Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

• Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

Explicacion

el dia o los dias q tienes esa especie d moco, son los dias mas fertiles,ese moco favorece la subida del esperma,es como si se montaran en el ave yo m he quedado embarazada d mis hijos esos dias.
espero avert ayudado,pero q sepas q las cuentas nunca son exactas, un fallo da lugar a una vida, si estas dispuesta a tenerlo si sucede,sigue asi y sino ocurre pues eso q t llevas para el cuerpo,pero si no lo vas a tener.........pon precauciones q tb disfrutas y yo q ahora mism tg un bb d 2 meses n mis brazos y un niño d 2 años en su cunita, t aseguro q es una pena y una injusticia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Por favor ayuda
por: yomali1
1

por: surcu
0

por: kalor51
0

por: coty838
0
  Xicas aver si podeis ayudarme embarazo?¿
por: vero260289
1
  Respondan los q sepan!!.. acerca d embarazo!!
por: karolina340
1

por: licantropa2
0

por: helenialine
0
  Ayuda por favor!!!
por: lorenitaah
1
  Falta de menstruacion y test negativo
por: pame7777777
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron
Hábitos saludables para niños: ¿cómo enseñarles a comer?Este padre demuestra en 15 tuits que la paternidad es lo más divertido del mundo