Foro / Maternidad

Xicas aver si podeis ayudarme embarazo?¿

Última respuesta: 3 de septiembre de 2010 a las 18:46
B
bilma_9742695
27/8/10 a las 22:15

Hola chicas.vereis creo que podria estar embarazada.
He estado tomandome anticonceptivos, y este es el 4 mes k vy a estar sin tomarlas, los dos primero meses de estar sin tomaralas la regla me vino bien; pero vereis:
tuve la ultima regla el dia 12 d ejulio, me hice dos tests durante l aprimera semana de la falta y me dio negativo.
Ahora yevo mas de dos semanas de retraso y sigue sin venirme.
La verdad que al principio de la primera falta notava nauseas, mareos, etc.
Ahora me duelen mucho los pezones, me han salido granitos en la aureola y estan mas oscuros.
Me noto muy inxada y tengo muxos gases pero x las mañanas al orniar me dan pekeños pinxazos.Al ver k dieron negativo los tests ni me puse nerviosa ni nada me hice a la idea de que no estaba, pero al ver que sigue sin venirme nose que pensar, aparte tengo mucho flujo tambien, y cn mi novio siempre hacemos marcha atras..
Ultimamente no dejan d edarme pinxazos en los ovarios.la verda k es un dolor molesto. ya k en la regla no me pasaba:S ni me dolian tanto tanto los pezones ni m esalian manchas oscuras en ellos:S
Además no hace mucho tuve relaciones cn mi novio y al limpiarse abia cm un rosadito muy muy claro y pensamos(ostras eso es k me va a bajar ya) pero de eso ara casi una semana.nuse:S

Ver también

A
an0N_868193899z
3/9/10 a las 18:46

No creo
hola mi novio y yo siempre hacemos la marcha atras y no pasa nada para mi que son las pastillas ami me pasa algo parecido me balo la regla 2 veces en julio y el mes de junio tu bimos un fallo y me tome la pastilla del dia despues esperaba la regla el 26 de agosto y estamos adia 3
de septiembre y nada estoy cagada con perdon chaoooooooooooooo tu no estas embarazada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir