Foro / Maternidad

Olvido pildora yasmin (ayuda porfavor)!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 14:14
B
bintu_9077404
23/7/10 a las 14:18

Buenos dias llevo tomando la píldora durante años.(YASMIN)
Mi caso es el siguiente:
Estando en la tercera semana se me olvido tomar la píldora un miércoles. El jueves, habiendo pasado mas de 12 horas desde mi olvido me tome la pastilla del miércoles olvidada y la que me tocaba el jueves.
el viernes me la tome también. El sábado empezaba mi semana de descanso, el lunes me bajo la regla hasta el viernes.El sábado volví a tomar la píldora y tuve relaciones con mi pareja. ¿Tengo riesgo de embarazo?
Se que no debí dejar de tomar la píldora a pesar de estar con la semana de descanso, pero se me olvido.
Puede ser que al termino de mi regla me tome la píldora y me pueda quedar embarazada?
Agradezo me contesten lo antes posible, muchas gracias.

Ver también

H
huma_5495753
1/8/10 a las 14:14

Hola chicas soy nueva por aqui pero ando en las mismas osea full de dudas!!
Bueno mi caso es parecido, yo tambien tomo la pastilla yasmin desde hace años, tuve relaciones un lunes, el martes olvide la pastilla, el miercoles me tome la del martes y la del miercoles. A la semana siguiente cuando me correspondia la semana de descanso continué tomandome la pastilla para que no me bajara la regla ya q me iba de paseo, tuve relaciones el viernes y resulta q la regla me bajo el sabado, aun tomandome la pastilla Asi q me quede loca, será q la pastilla ya no me está haciendo nada? tengo riesgo de haber quedado embarazada ya q tuve relaciones un dia antes de q me bajara la regla? me hago un test??? ay no q estres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram