Foro / Maternidad

12 dias de atrazo y un test negativo.. puede ser q este embarazada?

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 19:23
D
denia_5786287
12/7/10 a las 14:44

hola es la primera vez que escribo, estoy muy asustada porque me tendria que haber venido el 1 de julio me dice un test a los dos dias de atrazo y me dio negativo... pero estamos ya pasaron 10 dias mas y todavía no pasa nada. tuve relaciones con mi novio sin cuidarme pero sacando cuentas no eran dias fertiles, puede ser que este embarazada? pensaba que como estoy muy nerviosa xq estoy con examenes en la facultad quiza eso hace que se me atrace... no m animo a hacerme otro test... senti tres dias no consecutivos dolores como si me estuviera por venir... sera que ya me esta por venir?? tengo miedo!!

Ver también

J
jayone_9048374
13/7/10 a las 10:20

Hola amiga
Los nervios pueden jugar malas pasadas. Y aunque te asuste yo creo que deberías de hacerte otro test de embarazo. Cuando nos preocupamos por que no nos viene o... por si no vendra o no, se nos suele atrasar.

Aunq no estuvieras en los dias fértiles hay riesgo de embarazo sobre todo si eyaculo dentro de ti. Los test mas efectivos son los de sangre. y los comprados en las farmacias pues por lo que tengo entendido sin fiables a partir de los 20 dias mas omenos desde que se tuvo la relación sexual.

Un saludo y animo

K
kinga_8144702
13/7/10 a las 20:11
En respuesta a jayone_9048374

Hola amiga
Los nervios pueden jugar malas pasadas. Y aunque te asuste yo creo que deberías de hacerte otro test de embarazo. Cuando nos preocupamos por que no nos viene o... por si no vendra o no, se nos suele atrasar.

Aunq no estuvieras en los dias fértiles hay riesgo de embarazo sobre todo si eyaculo dentro de ti. Los test mas efectivos son los de sangre. y los comprados en las farmacias pues por lo que tengo entendido sin fiables a partir de los 20 dias mas omenos desde que se tuvo la relación sexual.

Un saludo y animo

Estoy desesperads
Hola queria saber si me pueden ser de ayuda,yo hace un mes me tome la pastilla del dia despues,tuve mi periodo,y me tendria que haber venido ayer!,hasta ahora no ha pasado absolutamente nda y realmente estoy muy nerviosa,no se si son mis nervios o que pero no tengo ni un sintoma de nda les pido por favor si me pueden dar una ayuda lo agredecere.

I
iulia_9910065
14/7/10 a las 20:12

En la misma situacion?
hola chika, digamos que estamos iguales, me tenia que venir el 7 julio y aun no me llega, pero llevo algunos días sintiendo dolores, como si en cualquier momento fuera a llegar, se que los text de farmacia no son muy confiables, pero que ago AGO UNO DE FARMACIA?? DE SANGRE?? o espero unos dias mas, la verdad me estoy preocupando mucho y no se muy bien que hacer, es mi priemera situacion asi... qeu ago??, me preocupa ese 99% de efectividad en un condon

N
nermin_9390805
16/7/10 a las 19:23
En respuesta a iulia_9910065

En la misma situacion?
hola chika, digamos que estamos iguales, me tenia que venir el 7 julio y aun no me llega, pero llevo algunos días sintiendo dolores, como si en cualquier momento fuera a llegar, se que los text de farmacia no son muy confiables, pero que ago AGO UNO DE FARMACIA?? DE SANGRE?? o espero unos dias mas, la verdad me estoy preocupando mucho y no se muy bien que hacer, es mi priemera situacion asi... qeu ago??, me preocupa ese 99% de efectividad en un condon

Trankila...
Mira te recomiendo que te realizes una prueba en sangre desde mi punto de vista creo que son mas efectivas que los test caseros; así saldrías de dudas pronto y te relajarías y como tú lo dices los condones no son 100% efectivos siempre hay errores en todos los métodos anticonceptivos.
Cuidate mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram