« 

Diu..problemas??

bueno pues tengo un año ya con el Diu de cobre, el problema es que cuando tenia un mes con el, comence a tener muchos colicos menstrueles, tanto era el dolor el primer día de mi regla que casi literalmente me doblaba del dolor, y lloraba...el segundo y los demas dias no eran tan dolorosos pero si abundantes...
Ahora poco despues aproximadamente como a los 6 meses de tenerlo empece a notar que aproximadamente al dia 14,15 tenia un leve manchado cafe, hasta la fecha sigo asi, me acaba de bajar el 29 de mayo (hasta eso fui exacta, en otras ocasiones me atrasaba o adelantaba) pero tuve un leve sangrado el dia 22...y 8 dias antes igual solo me duro un dia cada vez.
Bueno a lo que voy es, es normal??..a alguna le ha pasado lo mismo, ayudenme por favor..se los agradecere infinitamente

Vídeo: ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

• ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

.

El DIU de cobre no interfiere en la duración del ciclo, los sangrados intermenstruales tampoco tienen por que tener relación con que lo lleves puesto, pero si tienes cualquier duda, lo mas aconsejable es que lo consultes con el ginecólogo, quien podrá hacerte una ecografía y comprobar si se ha desplazado o si existe alguna patología que no haya sido detectada hasta el momento.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me gustaría que me dierais vuestra opinión
por: nuvaringg
1
  Ayuda urgente!!!
por: repollito25
2
  Cuando puedo volver a usar tampax???
por: mariadelosangeles305
2

por: melibea24
0
  Ayuda por favooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
por: juge17
2
  Tomo yasminelle y creo estar embarazada..
por: lolabcn25
1
  Puedo estar?
por: babymorena86
1
  Como retraso mi regla con la pildora???
por: yo1819
1
  alguien toma cerazettte sin suspenderla!!!
por: linda17091
4
  Estare embarazada? queroooo
por: yesy1991
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección