Foro / Maternidad

alguien toma cerazettte sin suspenderla!!!

Última respuesta: 13 de mayo de 2010 a las 5:47
A
an0N_973159399z
2/5/10 a las 14:57

hola lo que pasa es q mi gine me receto estos anticonceptivos despues de la cuarentena
pero me los dio por 3 meses pero me dijo q sin suspenderlos los 3 meses seguidos, y pues anteriormente cuando tomaba yazmin dejaba una semana claro q no estaba embarazada ni nada q ver apenas es mi primer bebe
alguien igual por cierto aun no me baja y la nena ya tiene 2 meses, apenas empece la segunda caja

saludos

Ver también

A
an0N_973159399z
2/5/10 a las 15:00

Por cierto ..
tube un ligero sangrado es mas rosita color marron nomas un dia hace una semana,
q opinan podria estar embarazada!! tambien tengo colicos pinchazos pero aun sin regla

I
imaan_8539834
6/5/10 a las 10:04
En respuesta a an0N_973159399z

Por cierto ..
tube un ligero sangrado es mas rosita color marron nomas un dia hace una semana,
q opinan podria estar embarazada!! tambien tengo colicos pinchazos pero aun sin regla

A mi tb me las han recetado
Hola,
A mi tambien me las han recetado y ahora queria empezar a tomarlas, mi bebe el dia 8 hara 2 meses. Yo le doy el pecho, pero despues no se si ponerme un diu o seguir con pastillas anticonceptivas. Tengo 36 años y este ha sido mi segundo niño. Tu que harás?

A
an0N_973159399z
13/5/10 a las 5:47
En respuesta a imaan_8539834

A mi tb me las han recetado
Hola,
A mi tambien me las han recetado y ahora queria empezar a tomarlas, mi bebe el dia 8 hara 2 meses. Yo le doy el pecho, pero despues no se si ponerme un diu o seguir con pastillas anticonceptivas. Tengo 36 años y este ha sido mi segundo niño. Tu que harás?

Pues pienso seguir ,.....
con anticonceptivos!!! el diu me da cosa mi mama quedo con el!!!
inclusive hay mujeres q no les cay causa infecciones, sangrados emorajeas,prefiero tomar
anticonceptivos de baja dosis como yazmin

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir