Foro / Maternidad

Mentruacion

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 23:11
J
janice_8305992
29/4/10 a las :42

ola!el mes pasado sobre el 24 me vino la regla y me duro dos dias, al dia de oy todavia no me a venido!!!a mi siempre me a durado una semana cm minimo xq me a durado slo dos dias?

Ver también

T
tita_5457322
29/4/10 a las 20:33

Hila
hola resulta e tenido relaciones el 4 de abril sin cuidarem mi novio esta seguro que el no eyaculo y pues yo no senti nada dentro de mi..! pero iwal tome norlevo que lo mismo que postinol 2 buee el caso es q el periodo tenia que bajarme el 25 de abril y ya hoy es 28 y nada que me baja e tomado provera, te de canela , te de manzanilla y nada fuy al ginecologo el 16 de abril y mi ginecologa no me dijo nada solo que esperada que llegara 25 y me bajara tengo cita de nuevo con ella el 30 para los resultado de mi citologia tb tenia una infeccion de orina la cual se me curo antes de ir al ginecologo pero no se si ilfuya sabra algo sobre mi tema? me podrias dar algun dato para que me baje el periodo mi periodo anterio fue el 26 de marzo y se me fue el 29 de marzo estaba ovulando el 4 de abril? pregunto

J
janice_8305992
29/4/10 a las 23:11
En respuesta a tita_5457322

Hila
hola resulta e tenido relaciones el 4 de abril sin cuidarem mi novio esta seguro que el no eyaculo y pues yo no senti nada dentro de mi..! pero iwal tome norlevo que lo mismo que postinol 2 buee el caso es q el periodo tenia que bajarme el 25 de abril y ya hoy es 28 y nada que me baja e tomado provera, te de canela , te de manzanilla y nada fuy al ginecologo el 16 de abril y mi ginecologa no me dijo nada solo que esperada que llegara 25 y me bajara tengo cita de nuevo con ella el 30 para los resultado de mi citologia tb tenia una infeccion de orina la cual se me curo antes de ir al ginecologo pero no se si ilfuya sabra algo sobre mi tema? me podrias dar algun dato para que me baje el periodo mi periodo anterio fue el 26 de marzo y se me fue el 29 de marzo estaba ovulando el 4 de abril? pregunto

Ola
eso me pasa a mi q no se si estare embarazada!!
a lo mejor lo q te pasa q no te baja la regla xq estas nerviosa ,yo lo q voy acer es si no me iene de aki a mañana me voy a ser una prueba de embarazo ya no puedo aguantar mas,yo con mi novio tambien lo ago sin precaucion!tambien estoy un poko asustada,tu q edad tienes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest