Foro / Maternidad

Regla o embarazo?

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 20:57
A
an0N_832219599z
9/4/10 a las 3:00

Hola. Hace 2 meses tome la pildora postday. Mi regla d ese mes se adelanto 5 dias. Al decimo dia contando desde el primero como el dia de mi regla, mi novio rozo sus genitales contra los mios y me penetro un minuto sin condon. Una semana despues tuve un par d dias con un leve sangrado rosado e intermitente, sobre todo luego de tener relaciones en uno d esos dias, cuando volvio a rozar sus genitales contra los mios, pero sin penetrarme. Bueno, mi regla deberia haberme llegado el 1 de abril, pero no es asi. Hace uno o dos dias al ir a orinar, cuando me limpio mancho el papel con rosado o marroncito muy claro o hilitos de sangre, pero no mancho las toallitas higienicas. Apenas con algo de flujo d color marroncito claro. Me hice un test de embarazo casero el cuarto dia de atraso, que dio negativo, pero no se... lei que puede fallar y no tengo sintomas premenstruales.
Podre estar embarazada o es propio de la pildora del dia despues? Es este leve flujo mi periodo?

Ver también

C
corali_6005287
19/4/10 a las 20:57

Me pasa algo parecido
solo q fue hace unas 3 semanas q tome la postday.. i mi periodo deberia venir para estos dias.. pero no se xq se me adelanto 10 dias no me he hecho prueba xq nunk hubo dias de retraso sino q se adelanto mi periodo mucho... bueno pienso, porq fueron manchas rosadas i marron y aunq si manche las toallitas higienicas solo fue mui poco y x un par de dias, aunq si he sentido un poco de dolor e inflamacion... sera q si fue mi periodo i se adelanto por los efectos de la pildora??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir