Foro / Maternidad

Ayuda urgente!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 14:40
I
ilsa_8653975
10/3/10 a las 23:43

HOLA,

Espero que esten bien, vieras que tengo un gran problema, tengo 27 años, y desde hace ya como 6 meses tengo un flujo amarillento con holor como a herrumbre muy fuerte e incomodo, cuando tengo mi periodo los dolores son muy fuertes, y la ultima vez que me hice una papanicolau, no pude retirar los resultados, y por cuestiones de dinero y tiempo, no puedo ir a un doctor, quisiera que me dieran consejos que puedo hacer, mientras logro reunir los recursos para ir a un doc, importante, mi hermana mayor tiene endometriosis.

Agradezco su ayuda

Ver también

A
an0N_808209899z
19/5/10 a las 14:41

Ten cuidado
ten cuidado, mi amiga ke an detectado esa enfermedad ace dos meses, despues de dos años, pasando unos dolores super fuertes, y ya se dieron cuenta a los dos años porke se le rebento un quiste k tenia, ve a un medico de urgencias y di lok te pasa, no esperes mas ke despues puede ser peor, suerte

I
isela_9401265
27/5/10 a las 14:40

Hola
El flujo normal de la vagina es blanco o transparemnte compuesto por progesterona y feromonas, ademas a veces puede ser semen de tus relaciones sexuales que sale con parte del flujo o humedad vaginal producto de la excitacion.
distinto es fluido amarillo o con sangre , debes acudir lo mas rapido al doctor para que te hagan diagnostico con examenes.
El aroma si es parecido a pescado suave sin fluido amarillo o sangre es lo mas normal son parte de la oxidacion de la orina el sexo el semen la progesterona la testosteona el sudor y es parte de nuestro aroma sexual humano para la excitacion sexual.

si el aroma es cronico o no sexual de excitacion mas fluido amarillo como tu cuentas es urgente al doctor para que te recomienden medicamentos una vez sabido la infeccion que tengas, deja de tener sexo con la pareja que tuviste sexo desde que comenzo por lo menos por buenos meses, comunicale que el puede estar enfermo y se haga examenes y sino quiere dejalo y ademas si el si asume y va al doctor y ve su enfermedad y con medicamentos ten sexo con el solo con preservativo pero deja pasar buenos dias hasta que tu tambien estes sana. las relaciones sexuales con semen dentro de la vagina son buenas y necesarias pero las personas deben estar sanas sino es asi , hay que tener ayuda medica.
saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir