Foro / Maternidad

Se puede embarazar teniendo el diu puesto

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 17:48
Z
zhana_5693595
9/3/10 a las 23:12

hola
disculpen cuanto tarda en venirle la regla a una mujer que ha dejado de amamantar desde hace 4 meses y tiene el diu puesto.
para que me entiendan mejor, tengo una prima que tiene una nena de 18 meses, se puso el diu cuando tenia tres meses su nena de nacida, y dejo de amamantar a su nena cuando esta tenia un año, pero hasta la fecha no ha tenido su menstruacin, a que se debe esto, o puede que este embarazada, ella ha tenido hasta ahorita tres nenas, la primera fallecio, pero sus tres embarazos han sido diferentes, se le ha reducido los sintomas, puede que ya no los presente, esta muy preocupada por favor.
Muchas gracias

Ver también

M
magali_9880802
10/3/10 a las 17:48

Si ha sucedido!!
Hola,

TEngo entendido que si se puede quedar emabarazada con el dispositivo, a mi no me ha pasado, pero a una amiga le sucedio, lo de ella fue que perdio a sus gemelas a los 4 meses de embarazo , ella decidio a los 2 meses colocarse eçnuevamente el DIU y resulta que al mes no le vino el periodo ella penso que habia sido por el DIU y por trastornos del embarazo fracasado que tuvo, ella luego empezo a enfermarse y le hicieron una prueba y estaba embarazada tenia 6 semanas.... Lo que ella cuenta es que cuando uno se coloca el DIU debe esperar por lo menos 1 mes para tener relaciones, pero ella no espero y tuvo relaciones como a los 15 dias y ahi fue donde quedo embarazada...ahora su bebe ya nacio y goza de buena salud!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir