Foro / Maternidad

Masturbación con líquido preseminal en los dedos!

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 23:06
P
phoebe_8121851
6/3/10 a las 22:52

Bueno mi duda puede parecer absurda, mi novio y yo estuvimos teniendo relaciones, siempre usamos preservativo, pero ningún método hormonal. Antes de la penetración estuvimos jugueteando y en ningún momento me penetró sin prevención, pero sí hubo penetración y eyaculó dentro con preservativo, que NO estaba roto. Él estaba muy excitado y echaba mucho líquido preseminal, él lo toco y un poco después me masturbó (no sé cuánto tiempo después), introdujo los dedos bastante y ahora llevo tres días de retraso en la regla, suelo ser exacta, lo cual no dice que alguna vez no me haya venido dos o tres días antes o después. Por otro lado llevo con dolor de pechos desde hace aproximadamente una semana, unos días me duelen más que otros (otras veces en mi menstruación me han dolido, pero no estoy segura si tanto tiempo antes) y tengo sequedad vaginal (que tmb me ocurre en la menstruación). Puede parecer tonto teniendo en cuenta que son síntomas habituales de menstruación, pero creen que podría preocuparme por algo? Hace ya casi dos semanas de esto. Estoy nerviosa y sé que por esto puede producirse el retraso , pero no puedo relajarme del todo, tengo 18 años. Muchas gracias, espero sus respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

P
phoebe_8121851
6/3/10 a las 23:06

Por cierto
Soy yo de nuevo, entendí mal el nombre del foro y me he dado cuenta de que está posteado en el lugar erróneo, lo siento. Otra cosa es que ahora tengo menor sequedad, la sequedad la he tenido hace unos días. Una cosa que me desconcertó mucho y me hace preocuparme es que el día que debía bajarme la regla me encontré un puntito de flujo un poquito marrón pero era una cosita como un grano de arroz o menos. Muchas gracias de nuevo, espero que respondan pronto, estoy preocupada

P
phoebe_8121851
6/3/10 a las 23:06
Mejor respuesta

Por cierto
Soy yo de nuevo, entendí mal el nombre del foro y me he dado cuenta de que está posteado en el lugar erróneo, lo siento. Otra cosa es que ahora tengo menor sequedad, la sequedad la he tenido hace unos días. Una cosa que me desconcertó mucho y me hace preocuparme es que el día que debía bajarme la regla me encontré un puntito de flujo un poquito marrón pero era una cosita como un grano de arroz o menos. Muchas gracias de nuevo, espero que respondan pronto, estoy preocupada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir